Mesas elevables de oficina

Las mesas de oficina elevables están equipadas con motores eléctricos que permiten modificar la altura de la mesa facilitando que el usuario pueda trabajar de una forma mucho más dinámica. Esta forma de trabajar cada día es más popular por las enormes ventajas que ofrece en cuanto a salud postural y ergonomía. Las mesas elevables de oficina cada día también son más habituales encontrarlas como solución de teletrabajo.

21 resultados Mesas elevables

Exhibición 1-21 de 21 artículo(s)

Las mesas elevables se han destapado como una muy buena opción para aquellos puestos de trabajo que requieren de largas horas sentados, generalmente frente a una pantalla. Este tipo de mobiliario especializado permite a los trabajadores desarrollar su actividad de pie cuando lo necesiten, lo que acarrea grandes beneficios para su salud.

Estas mesas son perfectas para empresas que buscan que sus empleados se sientan cuidados. Con ellas mejorará su calidad de vida y con ello su estado de ánimo y su productividad. Los trabajadores presumirán de su puesto de trabajo y los visitantes se llevarán una gran impresión.

En Ofiprix contamos con una amplia selección de mesas elevables tanto para oficina o para uso industrial. Pueden ser mesas elevables eléctricas o manuales, todas ellas de gran calidad y preparadas para ser de ayuda desde el primer minuto en su negocio.

Ventajas de las mesas elevables y extensibles de oficina

Ahora que nos hemos acostumbrado a ver la domótica y la tecnología en los hogares, ha llegado la hora de aprovechar este tipo de tecnología también en las empresas.

Son el perfecto complemento para las sillas ergonómicas, y sus beneficios tanto para quienes trabajan con ellas como para la propia compañía son innegables:

  • Tener la libertad de levantarse y mover las piernas permite a los empleados encontrarse más a gusto y estar también más concentrados.

  • Alternar el trabajo sentado con trabajo de pie afecta muy positivamente al sistema digestivo de los trabajadores, acelerando su metabolismo.

  • Trabajar más su musculatura disminuye notablemente las bajas a causa de contracturas y problemas de esta índole.

  • Poder levantarse sin dejar de trabajar disminuye también los paseos improductivos.

Tipos de mesas elevables para oficina

Existen distintas clases de mesas elevables, desde mesas extensibles y elevables para pequeños espacios hasta mesas elevables de madera, aptas para cualquier tipo de uso, y en Ofiprix las tiene además al mejor precio.

Mesas elevables eléctricas

Este tipo de mesas se levanta y se baja sin necesidad de emplear esfuerzo en ello. En una mesa elevable motorizada basta con pulsar un botón para conseguir la elevación deseada.

Mesas elevables multipuesto

Una mesa convertible elevable puede ofrecer espacio para más de un trabajador, permitiendo además distintas elevaciones para sus tableros en función de las necesidades. Si uno de los puestos de trabajo será ocasional, tener taburetes de oficina puede ser una gran idea, puesto que ocupan menos espacio que las sillas.

Mesas elevables extensibles con ruedas

Contar con una mesa elevable extensible con ruedas hace posible el traslado de todo un equipo de trabajo sin necesidad de perder el tiempo reubicando objetos y equipos informáticos. Además, son perfectas a la hora de limpiar el entorno de trabajo.

Mesas elevables y plegables

Una mesa elevable plegable permite, además de levantarla cada vez que sea necesario, guardarla en un espacio reducido cuando deje de utilizarse. Esto es perfecto para lugares en los que se necesita el máximo espacio posible. En Ofiprix puedes encontrar mesas plegables blancasmesas plegables grises, mesas plegables de madera y mesas plegables de metal.

Preguntas frecuentes

Son mesas de oficina que permiten graduar su altura según nuestras necesidades. En nuestro catálogo de mesas de oficina elevables encontrará diferentes modelos y estructuras tanto para mesas de trabajo individual como mesas multipuesto.
Ayudan a prevenir el dolor de espalda y a un fortalecimiento de la musculatura al poder alternar diferentes posturas mientras estamos trabajando. Favorecen el consumo de calorías y un incremento del metabolismo al mantener una postura mucho más dinámica y activa Fortalecen la musculatura corporal en general ya que al trabajar de pie en intervalos de tiempo fortalecemos la musculatura de pierna, glúteos y espalda. Mejoran el rendimiento cognitivo y del metabolismo en general.

Básicamente se dividen en 2 grandes grupos: las mesas de elevación manual y las eléctricas. Las mesas de oficina con elevación manual son más económicas, pero no son aconsejables ya que cambiar la mesa de posición se convierte en un proceso mucho más complicado. Las mesas de elevación eléctricas permiten subir el tablero de forma cómoda, continua y suave. Entre las mesas de elevación eléctricas hay que distinguir las mesas elevables de 1 motor que son más económicas y las de 2 motores que son más silenciosas y ofrecen un movimiento más fluido.