Zaragoza

Tiendas de Muebles de Oficina Zaragoza

Dirección:
C/Francisco Vitoria, 4
50006, Zaragoza (Zaragoza)
Fax: 97 630 65 43
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 14:00h y 16:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
zaragoza@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Zaragoza


Si busca una tienda demobiliario de oficina en Zaragoza Ofiprix es la solución. Tenemos más de 20 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de equipamiento de oficinas de miles de empresas. Nuestro establecimiento comercial en Zaragoza se encuentra en la calle Francisco de Vitoria, 4. Una zona céntrica y de fácil acceso a pie y en transporte público.

Horario de apertura

Nuestra tienda de muebles de oficina está abierta de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00. El email de contacto con el personal de tienda es zaragoza@ofiprix.com. Ofiprix es además muy activa por redes sociales ofreciendo a sus usuarios los mejores contenidos sobre cómo amueblar oficinas, tendencias, posturas en el trabajo, etc. Para más información puede visitarnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Servicios

Nuestra fortaleza está en la experiencia tenemos en trabajando con pequeñas y grandes empresas que durante muchos años han depositado su confianza en nosotros. Hemos trabajado en numerosos proyectos, tanto para amueblar oficinas desde cero, como para la venta de productos que requerían unas medidas muy concretas y unos acabados determinados.

El decoroso servicio que ofrecemos a nuestros clientes se completa con nuestras tarifas de envío y montaje de los muebles de forma gratuita. Esta tarifa está disponible para puntos de entrega situados a menos de 35 kilómetros de nuestras tiendas. Para aquellos puntos más alejados disponemos de otras tarifas que puede consultar en el apartado de envíos gratuitos de nuestra web.

Además del minucioso trabajo que hacemos con nuestros clientes, Ofiprix se enorgullece de ser fabricante de muebles de oficina. Esto nos permite adaptar los niveles de producción y ofrecer precios a nuestros clientes inferiores a los de los competidores. Además, tenemos un amplio catálogo de sillas de escritorio, mesas de oficina y otros productos de archivo como cajoneras, estanterías y armarios de oficina. Escoja los productos que más se adaptan a sus necesidades entre nuestras más de 100.000 referencias.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Nuestras tiendas están preparadas para ser un lugar donde usted pueda disfrutar viendo y probando todos los muebles que podrían encajar en su proyecto. Escoja materiales, acabados, diseñe sus armarios de oficina a medida y mucho más. Además, nuestro equipo de tienda le creará proyectos virtuales en 3 dimensiones para que pueda ver cómo quedarán sus oficinas con los muebles que más le gusten, todo sin coste alguno ni compromiso de compra.

Con el fin de ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros usuarios, aparte de tener una tienda de mobiliario para oficinas en Zaragoza, en la web de Ofiprix ponemos a su disposición todos nuestros catálogos de muebles de oficina. Podrá descargar en pdf con sólo registrarse en nuestra página. A través de esta, también es posible comprar todos nuestros productos de la categoría de sillería de oficina. Con esto Ofiprix da un paso hacia adelante en la integración en el mundo digital.

Visite nuestra tienda de muebles de oficina en Zaragoza centro y deje el trabajo en manos de profesionales del sector. Le garantizamos un servicio excelente y los mejores precios del mercado.