Vitoria

Tiendas de Muebles de Oficina Vitoria

Dirección:
Pedro de Asúa,69 bajo
01008, Vitoria (Álava)
Fax:
Horario Tienda:
Exposición abierta SOLO en horas concertadas. Solicitar la visita PREVIAMENTE con el comercial de zona.
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
vitoria@ofiprix.com


Ofiprix es el líder en el sector del mueble de oficina, llevamos más de 20 años dedicándonos a la fabricación y venta tanto de sillas de oficina, como de mobiliario. Para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y un asesoramiento personalizado, disponemos de una tienda de muebles de oficina en Vitoria, en calle Pedro de Asúa 69 bajo.

Horario de apertura

Aunque nuestro establecimiento comercial está disponible para nuestros clientes a la hora que lo necesiten, es necesario contactar con el comercial de zona para concertar una reunión, visitar la exposición, creación y presupuesto de proyectos, etc. El correo electrónico de contacto con nuestro comercial de zona es vitoria@ofiprix.com, también se le puede mandar un mensaje o llamarlo pinchando en los enlaces que puede ver en esta misma página.

Servicios

La gran experiencia de que disponemos amueblando oficinas, nos ha permitido modernizar y adaptar nuestra producción. A día de hoy disponemos de uno de los mayores catálogos de muebles para oficinas del mercado, con más de 100.000 referencias. En nuestra tienda de muebles para empresas en Vitoria encontrará tanto sillas giratorias de despacho, como mesas de oficina o archivadores de oficina.

En Ofiprix queremos que, renovar el mobiliario de oficina de nuestros clientes sea una labor sencilla y, sobretodo, que el resultado de su compra sea satisfactorio para ellos. Por esta razón ofrecemos todas las facilidades y servicios complementarios que consideramos que pueden ayudarles en este proceso.

Disponemos de tarifas de envío y montaje gratuito de nuestros muebles de oficina. Este servicio no requiere de pedidos mínimos si el punto de entrega está a menos de 35 km de nuestros almacenes. Puede ver todas las tarifas en nuestra página web. También ofrecemos una garantía mínima de 2 años para la totalidad de nuestros productos.

Nuestra tienda de muebles de oficina

En Ofiprix Vitoria trabajaremos con usted para que su empresa reciba un equipamiento de calidad y a medida. Nuestro comercial de zona le asesorará durante todo el proceso haciendo el proceso rápido, cómodo y con riesgo 0.

A través de nuestra página web podrá comprar cualquiera de nuestros productos de sillería de oficina. También puede consultar nuestro catálogo, echar un vistazo a nuestros armarios de oficina, así como el resto de artículos de organización de archivos de oficina.

Si está pensando en renovar su oficina y necesita muebles para su despacho, no dude en visitar Ofiprix en Vitoria. Denos su voto de confianza y recibirá un excepcional servicio y unos resultados muy satisfactorios y al mejor precio.