Madrid

Tiendas de Muebles de Oficina Madrid

Dirección:
C/ Conde Peñalver, 59
28006, Madrid (Madrid)
Fax: 91 402 28 33
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
mad-penalver@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Madrid

Cómo Llegar

Nuestro establecimiento comercial en Madrid está situado cerca del cruce de las calles Juan Bravo con Francisco Silvela. Concretamente se encuentra en la calle del Conde de Pedralbes, número 59.

Es una zona de fácil acceso en cualquier medio de transporte. Recomendamos el uso de transporte público para llegar a nuestra tienda, dada la buena conexión de que dispone. Para llegar a Ofiprix de la calle del Conde de Peñalver, puede utilizar las siguientes líneas de transporte:

Metro: líneas 4, 5 y 6 hasta la parada Diego de León. Desde ahí son apenas 3 minutos a pie hasta nuestra tienda de Ofiprix.

Autobús: líneas 73, 56, 26 y 61, hasta la parada Diego de León.



La tienda de muebles de oficina de Ofiprix en Madrid está localizada en una zona de gran accesibilidad en pleno centro de la ciudad. Se encuentra en la Calla del Conde de Peñalver 59, a apenas 15 minutos andando del famoso Parque del Retiro y cerca de diferentes paradas de metro y autobús.

Horario de apertura

El horario de apertura de la tienda, donde podrá encontrar sillas de despacho y cualquier otro mobiliario de oficina, es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Servicios

Nuestros más de 20 años de experiencia nos han enseñado mucho que queremos compartir con usted. En nuestra tienda en Madrid centro, hemos reunido a un gran equipo para que la atención a nuestros clientes sea exquisita y mantengan su confianza en Ofiprix.

Trabajamos para servir a nuestros clientes, por ello venga a nuestras tiendas sin ningún compromiso. Eche un vistazo a nuestro catálogo, pruebe nuestras sillas y mesas de oficina y si considera que es lo que necesita su oficina, estaremos ahí para ofrecerle el mejor servicio de envío a un precio inigualable.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Disponemos de fábrica propia y eso nos permite ser únicos en precio y amoldarnos a los deseos de nuestros clientes. No encontrará un armario de oficina o estantería que no se adapte a sus gustos porque será usted mismo quien los diseñe, decida su color o colores, su acabado, su forma. ¡Y todo al mejor precio! Porque ofrecemos precios bajos todos los días del año.

En nuestro área de exposición y venta nuestra gran prioridad es la satisfacción del cliente. Por ello, ofrecemos envíos gratuitos de nuestros productos a sus oficinas si estas se encuentren a menos de 35 km de nuestros puntos de venta.

Acérquese a nuestra tienda de sillas, mesas y otros muebles de oficina en Madrid, Le permitiremos saber cómo quedan los muebles en su oficina sin ningún compromiso de compra. Facilítenos las medidas de su oficina y le haremos una recreación 3D con nuestros muebles de forma gratuita.

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario de oficina en Ofiprix Madrid. Nuestra tienda en calle del Conde de Peñalver dispone de un gran catálogo de sillas de oficina giratorias. También tenemos numerosos modelos de sillas confidente para salas de espera o de reuniones.

También te animamos a navegar por nuestra página web para consultar cualquier producto de nuestro catálogo. En todos nuestros productos, como nuestras mesas de oficina, podrá consultar las medidas para ver si se adaptan al espacio de su estudio. Para ello, encontrará mesas de oficina grandes, y otras de menor longitud. Registrándose en nuestra web podrá recibir nuestro catálogo cada vez que lo actualicemos, ofreciéndole las mejores ofertas en todos los artículos de nuestro catálogo.

No deje escapar esta oportunidad de visitarnos en nuestra tienda de mobiliario de oficina en Madrid y si se queda con ganas de más…¡Suscríbase a nuestra newsletter y reciba las mejores ofertas y descuentos en sillas y mesas para su oficina!