Feria IFEMA Madrid

Tiendas de Muebles de Oficina Feria IFEMA Madrid

Dirección:
Avda. de la Capital de España, esquina con Calle de La Rivera del Sena
28042, Madrid (Madrid)
Fax:
Horario Tienda:
Lunes a Viernes10:00h - 14:00h y 16:30 - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
Tienda Ofiprix de Feria IFEMA Madrid

En nuestra tienda de mobiliario de oficina en IFEMA de Madrid encontrará toda la selección de muebles de oficina modernos que desee.Si tiene la oficina por la zona, no dude en visitarnos y dejarse asesorar por los expertos en decoración de oficinas.

Horario de apertura y situación

El horario de apertura de lunes a viernes es de 9:30 a 20:00, los sábados abrimos por la mañana de 10:00 a 14:00. Para cualquier pregunta póngase en contacto con nuestros equipos de atención al cliente en el 902 12 00 00 o mande un email al personal de tienda si quiere concertar una reunión.

Esta tienda de Ofiprix se encuentra a pocos metros del recinto ferial más grande y famoso de Madrid, IFEMA. Si quiere visitarnos con transporte público la mejor opción es coger el Metro de la línea 8 y bajarse en la parada Feria de Madrid. Si prefiere el autobús puede coger las líneas 112 o 122.

Servicios

¿Qué encontrará en Ofiprix IFEMA?

Todos nuestros modelos de sillas de oficina, mesas de oficina y otros muebles como armarios o cajoneras los podrás encontrar en la exposición de la tienda.Allí también te aconsejarán nuestros comerciales para ayudarte a decidir lo mejor para tu oficina y elegir los muebles que más se adapten al espacio y estilo.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Las sillas para oficina que tenemos siguen los principios de la ergonomía y nos aseguramos que sus asientos y respaldos garantizen un confort y comodidad para cualquier persona que esté en su puesto de trabajo.La tecnología ha avanzado mucho y nos ha permitido desarrollar innovadores mecanismos para elaborar la silla de oficina ideal para el trabajo de oficina. Si quiere evitar fatiga o molestias en la espalda, no dude en confiar en nuestras sillas ergonómicas.

Ofiprix es el líder en el sector del mueble de oficina. Con más de 20 años de servicio prestado a empresas que nos recomiendan y siguen con nosotros. Por esta razón queremos compartir también con usted nuestra experiencia, así como nuestros equipos tecnológico y humano, en constante mejora.

Somos su tienda de muebles de oficina más cercana desde las siguientes localidades