Fuenlabrada

Tiendas de Muebles de Oficina Fuenlabrada

Dirección:
Crta. Toledo Km 18 A-42 (salida 17 junto a vía de servicio)
28946, Fuenlabrada (Madrid)
Fax: 91 642 28 56
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h a 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
fuenlabrada@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Fuenlabrada


Fuenlabrada es un municipio de gran importancia en la Comunidad de Madrid. Su potencial económico y empresarial ha hecho que en Ofiprix no dudemos a la hora de abrir una tienda de muebles de oficina y sillas de oficina en Fuenlabrada.

Situada en la carretera de Toledo km 18 A – 42 (en la salida 17), el establecimiento comercial de muebles de oficina es una gran superficie donde podrá encontrar un amplio catálogo de sillas y mesas de oficina, estanterías y armarios de oficina, archivadores, y mucho más.

Horario de apertura

Ofiprix abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, así como los sábados de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. En nuestra tienda, un equipo de comerciales le asesorará en todo lo que necesite. Si desea concertar una cita con ellos, puede hacerlo a través de la dirección email fuelabrada@ofiprix.com.

Servicios

Nuestro servicio al cliente es exquisito, llevamos más de veinte años trabajando en el sector del mueble de oficina. Esta amplia experiencia nos ha permitido aprender y ahora trabajamos para asesorar a partir de dicha experiencia. Nuestros equipos de atención al cliente en las tiendas de Ofiprix Fuenlabrada pondrán todo su esfuerzo para que, el servicio preventa y postventa sean excepcionales.

Las normas de calidad a partir de las que producimos nuestros muebles de oficina, nos permiten ofrecer una garantía mínima para todos nuestros productos de 2 años. También ofrecemos el envío de nuestros productos directamente a su oficina de forma gratuita, si esta se encuentra a menos de 35 kilómetros de cualquiera de nuestros espacios de almacenamiento.

¿No le parece suficiente?, En Ofiprix también ofrecemos creaciones digitales en tres dimensiones, de forma gratuita y sin compromiso alguno de compra. Con estas creaciones, nuestros diseñadores le mostrarán la apariencia final de su oficina con nuestros muebles antes incluso de hacerse con ellos.

Ofiprix trabaja para integrarse cada día más en el medio digital y ofrecer así un servicio más completo y accesible a sus clientes. Por ello nos encontramos en redes sociales, concretamente en LinkedIn, Facebook y Twitter, donde compartimos diariamente información de valor para oficinas y trabajadores fruto de nuestra experiencia en el sector.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Somos especialistas en sillas de oficina giratorias. Como fabricantes de mobiliario de oficina, sabemos qué elementos de la oficina influyen directamente en el rendimiento de los trabajadores. Por esta razón fabricamos sillas ergonómicas, las sillas que se adaptan a la forma y movimientos de tu cuerpo evitando posturas incorrectas. Vea y pruébelas directamente en nuestra tienda de sillas de oficina de Fuenlabrada.

En nuestra tienda de mobiliario de oficina barato de Fuenlabrada, ofrecemos además la posibilidad de personalizar sus propios armarios de oficina. Escoja entre nuestros diseños, cambie colores, tamaños y formas para crear el armario o estantería que mejor se adapte a sus necesidades y diseño de su oficina.

De forma adicional nos esforzamos para que nuestros clientes puedan acceder cada día a más funcionalidades a través de nuestra página web. Actualmente se puede consultar, a través de la misma, todo nuestro catálogo de productos con precios e incluso comprar cualquiera de nuestros productos de sillas de oficina.

Venga a nuestras tiendas Ofiprix o contacte con nosotros por email o teléfono. Pondremos todo nuestro esfuerzo en garantizarle los mejores resultados.