Cornellà de Llobregat

Tiendas de Muebles de Oficina Cornellà de Llobregat

Dirección:
Pol.Ind.Almeda, C/ Mercuri, 2
08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Fax: 93 474 60 10
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
cornella@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Cornellà de Llobregat


Ofiprix cuenta con una tienda de muebles de oficina en Cornellá de Llobregat, en el polígono industrial Alameda, calle Mercuri 2. Es una zona de fácil acceso en transporte público y vehículo propio. Además, en nuestra tienda de Cornellá, disponemos de parking gratuito exclusivo para nuestros clientes.

La superficie comercial de Cornellá de Llobregat cuenta con un amplio catálogo de muebles de oficina que le animamos a ver y probar. Como fabricantes de mobiliario de oficina, damos flexibilidad en la elección de acabados, colores y medidas para que los productos sean exactamente lo que usted necesita.

Horario de apertura

El horario de apertura de nuestra tienda de mobiliario de oficina en Cornellá es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y los sábados de 10 de la mañana a 14 de la tarde. Si está pensando en renovar el mobiliario de su oficina no dude en acudir a nuestra tienda. Nuestros más de veinte años trabajando con empresas nos avalan como expertos en diseño y adaptación de espacios. Nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar la excelencia de su proyecto al mejor precio posible.

Servicios

Disponemos de un gran equipo de diseñadores que se encargan de la creación de proyectos para que pueda pre visualizar cómo quedará el mobiliario en su oficina, de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos tarifas de envío e instalación gratuitos, cuyas condiciones puede ver en la página de envíos gratuitos de esta web. Además, los estándares de calidad bajo los que fabricamos nuestros productos, nos permiten ofrecer una garantía mínima de 2 años en todos nuestros productos.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Nuestra experiencia nos ha concienciado de los factores que afectan de forma más directa al rendimiento de los trabajadores en la oficina. De entre estos factores, destacamos la importancia de las sillas de oficina en la productividad de los empleados. Por ello, en nuestra tienda de sillas de oficina en Cornellá encontrará sillas giratorias ergonómicas y sillones de despacho de gran confort.

Déjese guiar por la empresa líder en asesoramiento y venta de mobiliario de oficina