¿Que es HAPPY WORKING ®?

La metodología que implementamos en Ofiprix para mejorar el bienestar en lo espacios de trabajo

Todo cambia.

En la era de la transformación digital, de la inteligencia artificial y el internet de las cosas, la forma en la que trabajamos y nos organizamos también está cambiando. La oficina ha dejado de ser el espacio físico donde simplemente íbamos a trabajar.

Crear modelos organizativos que faciliten aspectos como la comunicación, la motivación del personal, el trabajo en equipo o la eficiencia son aspectos clave en cualquier entorno de trabajo moderno. 

En Ofiprix estamos convencidos que todo el mundo merece trabajar feliz, por ello trabajamos en la creación de espacios de trabajo orientados a generar un mayor bienestar en el trabajo, ya que esta es la formula del exito de cualquier organización moderna.

Creemos que todo el mundo merece trabajar feliz.

245

Fantásticos
Empleados

180.000

Cajoneras vendidas desde el 2010

218.00

Metros cuadrados de tablero producidos cada año

130.000

Empresas trabajando felices

165

Patentes Diseñados
Exclusivos Ofiprix

Diseño inspirador.

Llamamos  “happy working®” a la metodología que en Ofiprix aplicamos para crear entornos de trabajo que potencien la eficiencia, productividad y felicidad de sus empleados. El éxito de cualquier organización moderna reside en parte en disponer de un espacio de trabajo adecuado.

Aprovéchese de nuestros conocimientos en amueblamiento y organización de espacios de trabajos y permítanos que le ayudemos en la instalación de su nueva oficina. Nuestro método de trabajo es dinámico, trabajamos en equipo con usted para dar forma a sus ideas y aportando soluciones que den respuesta a la estrategia corporativa de su empresa.

Para empresas inspiradoras.

Sabemos por experiencia que organizar la instalación de una nueva oficina no es tarea fácil. Los tiempos cambian y como consecuencia los espacios de trabajo también.

Este cambio de paradigma en los espacios de trabajo llamado por algunos teóricos como “oficinas del bienestar”, se empezó a introducir en un primer momento solamente en aquellos sectores más innovadores, pero hoy en día es cada vez más común encontrarlo en todo tipo de empresas. En la guerra por el talento, el atractivo de una marca ya no desempeña un papel tan importante y aparecen otros aspectos como el atractivo del espacio de trabajo.

A través de la innovación hacemos de lo ordinario algo extraordinario.

VICENTE SUÁREZ

Director de desarrollo

Mejoramos el bienestar de nuestros usuarios a través de sus espacios de trabajo.

Contáctenos

Nuestros asesores expertos están listos con respuestas, consejos e información

Miriam

David

Andrea

Juana

Daniela

900 900 750

contactar por chat >

info@ofiprix.com >