Garantía Ofiprix

Respaldamos (¡y apoyamos!) todos los muebles que diseñamos y fabricamos. Si por alguna razón no está satisfecho con un producto ofiprix, nos comprometemos a reparar o reemplazar los artículos defectuosos  Si está interesado en devolver un artículo, lea nuestra Política de devoluciones.

Todos los productos de Ofiprix gozan de una garantía mínima de 24 meses a partir de la fecha de entrega, por posible vicio o defecto de fabricación. Si un producto resulta defectuoso, Ofiprix se compromete a arreglar el artículo, o en caso de que no fuera posible, cambiarlo por uno nuevo o similar. Si el producto es defectuoso, Ofiprix decidirá si es reparable o si se debe sustituir por otro.

La garantía es válida siempre y cuando los muebles se hayan utilizado en un ambiente de oficinas o similar y hayan recibido un trato correcto. La garantía se excluye expresamente en estos casos:

· Sustitución de componentes perecederos y/o la sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso, tales como ruedas, herrajes, hidráulicos, mandos, elementos eléctricos, pistones.

· Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

· Transporte del producto sin el embalaje original.

· Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por un uso inadecuado del producto.

· Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

· Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

· Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Ofiprix para la instalación, uso y mantenimiento del producto.