Taquillas de vestuario

Nuestro programa de taquillas para su oficina o negocio, requeridas tanto para guardar objetos personales como documentos y material de trabajo. Disponibles en varias medidas, diseños y acabados. En Ofiprix tiene la posibilidad de comprar muebles para vestuario, taquillas modulares para vestuario, bancos o armarios. Productos de calidad con un gran diseño.

5 resultados Taquillas vestuario

Exhibición 1-5 de 5 artículo(s)
Precio 369 € 259 €

Las oficinas, los gimnasios o los centros deportivos y escolares son lugares frecuentados a diario por numerosas personas. En estos espacios se hace necesaria, en muchos casos, una solución de almacenamiento que sea segura y práctica. Para eso, en Ofiprix contamos con una selección de taquillas metálicas para vestuar io adaptadas a todas las necesidades.

El objetivo es proporcionar un espacio extra en el que se puedan guardar objetos personales de mayor o menor tamaño, con comodidad y privacidad para los usuarios.

Dependiendo del tipo de organización al que nos refiramos, las soluciones pueden variar porque las necesidades pueden ser diferentes, por eso contamos en nuestro catálogo con taquillas para vestuario de diferentes modelos y dimensiones.

Tipos de taquillas metálicas

En Ofiprix somos especialistas en mobiliario para negocios, por lo que sabemos cuáles son las características que deben ofrecer unas buenas taquillas de vestuario en cada circunstancia.

Taquillas para oficinas

En una oficina siempre son necesarias diferentes opciones de almacenamiento para documentos y archivos en el día a día. Pero hay otras necesidades para las que no basta con unos archivadores o unos armarios de persiana, sino que se necesita otro tipo de almacenaje más amplio y seguro.

Para guardar ropa u otros objetos personales (por ejemplo, cuando los trabajadores tienen que cambiarse para ponerse el uniforme), las taquillas de oficina son el recurso perfecto.

En Ofiprix puede comprar taquillas metálicas de diferentes tamaños, ya sean taquillas individuales o taquillas de 4 puertas porque las necesidades de espacio sean menores.

Así, los empleados podrán tener sus objetos personales a buen recaudo y despreocuparse de ello durante su jornada laboral.

Taquillas para gimnasios

Los gimnasios y centros deportivos son un negocio en el que tanto empleados como clientes necesitan armarios y taquillas metálicas para guardar sus pertenencias mientras permanecen en el local.

Las taquillas de gimnasio son una excelente solución en estos casos. Y en Ofiprix, donde nos dedicamos a la venta de taquillas metálicas, puede encontrar la opción que más le convenga, ya sean taquillas metálicas pequeñas o taquillas grandes.

Puede encontrar distintas opciones modulares: armario completo o de varias puertas; con dos, tres, cuatro o seis puertas; etc.

Taquillas para institutos y centros escolares

Tanto alumnos como profesores y demás personal docente necesitan lugares en los que guardar sus objetos personales en su día a día en los centros escolares.

A veces, tan solo se necesita guardar una mochila. Pero, en otras ocasiones, los usuarios pueden necesitar incluso cambiarse de ropa para las clases de gimnasia o extraescolares, por ejemplo.

En función de cada caso, también podrá necesitar taquillas escolares que le proporcionen diferentes prestaciones y que tengan distintos tamaños. Por eso, en Ofiprix le damos a elegir entre una amplia selección de taquillas para instituto, de manera que pueda comprar las que mejor se adapten a sus preferencias y a su presupuesto.

Nuestras taquillas metálicas para vestuarios están pensadas para proporcionarle una solución de almacenaje segura y que cumpla con las funciones que necesita cubrir.

Preguntas frecuentes

Las taquillas de oficina tienen un objetivo muy específico: tener la capacidad de guardar accesorios, vestuario y objetos varios que no quepan en otros lugares, como por ejemplo los archivadores de oficina. También sirven para que cada empleado tenga un lugar privado exclusivo para él donde guardar sus objetos personales antes de entrar a trabajar.

La principal ventaja de las taquillas de vestuario de oficina es que proporcionan un espacio extra y seguro para guardar y almacenar objetos personales. De esta manera, si las cajoneras o los armarios no son suficientes, se puede optar por taquillas de oficina que te ayudarán a guardar de forma segura ropa y otros efectos personales.

Las taquillas de vestuario son un tipo especial de mobiliario de oficina enfocado hacia la plantilla, de tal manera que habilita una solución ideal para guardar la ropa y objetos personales de los empleados y darles un espacio privado de almacenamiento.

Las oficinas, gimnasios y centros deportivos son lugares donde el tránsito de personas suele ser numeroso y constante. Por tanto, un tipo de mobiliario eficiente para este tipo de necesidades son las taquillas de vestuario, así tanto trabajadores como clientes pueden guardar su ropa y objetos personales de forma cómoda y segura gracias a su cerradura. Además, favorecen la limpieza y la ventilación debido a sus microperforaciones y sus pies elevables.