Sillas giratorias. Categorías Sillas giratorias.

Las sillas giratorias o sillas operativas son las sillas que se utilizan habitualmente en los puestos de trabajos operativos o administrativos que se desarrollan normalmente delante de un ordenador. Nuestras sillas giratorias están diseñadas para ofrecerle la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo, sillas profesionales adaptadas para el uso de nuevas tecnologías con diseños modernos y una relación calidad/precio sorprendente.

56 resultados Sillas giratorias

Exhibición 1-32 de 56 artículo(s)

En Ofiprix sabemos de la importancia de las sillas giratorias, ya que no es solo un lugar donde pasamos nuestra jornada laboral, sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.

Las sillas giratorias para escritorio son un elemento clásico de las oficinas, una de esas cosas que no se valoran de verdad hasta que se pierden. Y es que, aunque podría parecer que este tipo de trabajo es estático, contar con sillas giratorias de oficina agiliza infinidad de movimientos sin necesidad de tener que levantarse del asiento o forzar una postura que, repetida en el tiempo, puede ocasionar daños en las espaldas de los trabajadores.

Además, elegir una silla o butaca giratoria también permite a quienes las utilizan mover las piernas y cambiarlas de posición con mayor facilidad, lo que les hace estar más cómodos.

El problema es que no siempre es fácil encontrar sillas giratorias de escritorio con buena relación entre calidad y precio, ¿verdad? Pues deje de preocuparse, porque en Ofiprix contamos con un amplio catálogo de este tipo de mobiliario de oficina al mejor precio. Solo tiene que decidir cuáles prefiere, nosotros nos encargamos del resto.

Tipos de sillas giratorias de escritorio

Hay quien prefiere las sillas para escritorio clásicas, pero lo cierto es que no hay nada que complemente mejor a las mesas para oficina que las sillas giratorias. Por eso las tenemos de todo tipo, para que pueda ajustarlas tanto al espacio del que dispone en su empresa como al estilo que busque para su centro de trabajo.

Lo mejor es que todas ellas son muy cómodas, por lo que elija la que elija estará garantizándose el mejor equipamiento para sus empleados.

Sillas giratorias con ruedas

Las sillas giratorias con ruedas permiten no solo mayor libertad de movimientos, sino también recorrer pequeños trayectos para interactuar con otros miembros del equipo de trabajo con total comodidad. Con ellas es posible desplazarse a una cajonera cercana sin tener que levantarse, o alcanzar un teléfono para coger una llamada rápidamente sin perder tiempo en tener que levantarse.

Además, gracias a este tipo de sillas con ruedas también es posible consultar archivos en armarios situados a la espalda sin la necesidad de moverse del sitio ni de apartar la silla. Desde luego son todo ventajas, y hablamos de una silla giratoria tapizada y con ruedas, además, estaremos proporcionando a los empleados un extra de calidad para su día a día.

Sillas giratorias con reposabrazos

Las sillas giratorias con reposabrazos son ideales para actividades que requieren del mantenimiento de una postura de forma prolongada en el tiempo. Hablamos de personas que permanecen muchas horas frente al ordenador y que necesitan tener sus brazos en L para usar el ratón y el teclado, lo que las hace permanecer a cierta distancia de la mesa y, por tanto, ser más proclives a sufrir contracturas en la zona alta de la espalda y el cuello.

Además, aspectos como elegir una sillas para escritorio con brazos ajustables o una silla giratoria reclinable ayudan a que los trabajadores que puedan aliviar la tensión de la espalda varias veces al día.

Sillas giratorias sin brazos

Este tipo de sillas giratorias sin brazos son perfectas para puestos de trabajo que necesitan estar cerca de la mesa, como trabajadores que se pasan el día escribiendo o diseñando sobre papel, para los que sería un engorro estar topándose con los brazos de la silla en cada movimiento.

Puedes encontrar sillas blancas, en tono madera o con cualquier otro diseño, en Ofiprix siempre encontrará las mejores opciones a precios incomparables.

Preguntas frecuentes

A la hora de elegir sillas giratorias correctamente debe tener en cuenta las dimensiones del espacio para que pueda ser realmente funcional. También debe saber la distancia que hay entre cada mesa de oficina para elegir el tamaño de la silla giratoria que más le conviene. Todas las sillas para oficina de Ofiprix tienen una estructura pensada para el máximo confort que una silla con diseño ergonómico puede aportar, además de estar fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestras sillas no son una excepción y además con precios aptos para todos los presupuestos.

Para tener una buena silla giratoria no es necesario tener un alto presupuesto. En nuestro catálogo, tenemos varias sillas de oficina económicas desde precios muy bajos. Todas ellas tienen la máxima libertad de movimientos que las caracterizan. En Ofiprix encontrará sillas giratorias de máxima calidad a precios inferiores a los de mercado.