Work Quattro

Work Quattro establece un código de lenguaje para su oficina en sintonía con el diseño, la funcionalidad y la operatividad. Un programa de líneas depuradas que pone el acento en el usuario, favoreciendo la creación de ambientes diáfanos sin olvidar nunca que el protagonismo es para las personas que lo utilizan.

Solicitar más información
Work Quattro

Work Quattro

Arquitectura racional

Un programa de líneas depuradas que pone el acento en el usuario, favoreciendo la creación de ambientes diáfanos sin olvidar nunca que el protagonismo es para las personas que lo utilizan.

Trabajo en equipo

Las composiciones tipo bench facilitan la comunicación y la operatividad entre los usuarios. El programa work Quattro permite la oportunidad de disponer de un espacio amplio para cada usuario para que el trabajo en equipo sea mucho más fácil y los espacios diáfanos.

Flexibilidad

Soluciones flexibles; mesas individuales, de progresión, cuádruples, de reunión, un programa que busca adaptarse las necesidades cambiantes de las organizaciones moderna.

Calidad

Quattro ha sido diseñada para soportar un uso intensivo y profesional incluso en los ambientes de trabajo más exigentes. Toda la estructura de mesa fabricada con acero laminado de 1,5mm de espesor.

Ficha técnica

Catálogo