Qbox

Qbox es una solución versátil a múltiples necesidades como atención telefónica, call centers, punto de información, recepción, punto de venta de servicios, mesas para conferencias, recepción... Infinitas variantes a un precio sin competencia.

Solicitar más información
Qbox

Qbox

Puestos individuales

Los puestos de trabajo individuales estan diseñados para cubrir todas las necesidades de los puestos de teleoperador y atención telefónica. Disponibles en una amplia variedad de medidas y colores para adaptarnos al espacio del que disponemos. En la fotografía inferior podemos ver varias líneas de puestos en composición zig-zag. En la imagen de la derecha le presentamos otro ejempo en composición lineal.

Puestos dobles

Los puestos dobles optimizan el espacio del que disponemos además de ser una solución más económica que 2 mesas individuales. Qbox permite crear composiciones dobles de forma ilimitada garantizando a cada puesto de de trabajo la intimidad necesaria para el correcto desempeño de su trabajo.

Puestos continuos

Los puestos de trabajo continuos ofrecen la oportunidad de disponer de un espacio amplio para cada usuario sin separaciones ni divisiones físicas. Para que el trabajo en equipo sea mucho más fácil y los espacios diáfanos. Con Qbox podrá crear islas de trabajo para puestos de atención al cliente, recepción o punto de venta de servicios. Un programa totalmente configurable con multitud de medidas y modelos que podemos fabricar en más de 30 colores.

Ficha técnica

Catálogo