Espacios de trabajo y mobiliario

Nueva web ofiprix: venta online, nuevos productos y mucho más...

Compartir:

Nuestra nueva web es mucho más intuitiva y fácil además de ofrecerte una gran cantidad de productos nuevos que hemos incluido en nuestro catálogo. Porque en Ofiprix seguimos trabajando para ponertelo fácil.

En ofiprix trabajamos para ti y en estos tiempos queremos que nuestros productos y servicios sean aún más cercanos y fáciles de utilizar. Nuestra nueva web es mucho más intuitiva y fácil además de ofrecerte una gran cantidad de productos nuevos que hemos incluido en nuestro catálogo. Y además incluye la posibilidad de comprar nuestro productos online siendo asesorado por uno de nuestros expertos a través del chat o haciéndolo tu directamente. Porque en Ofiprix seguimos trabajando para ponertelo fácil.

Productos y Colecciones

La sección productos muestra los productos de una forma más directa. Puedes encontrar cada producto fácilmente. En la sección colecciones verás los productos de una forma más clásica con una visión de conjunto del producto y con catálogos en pdf.. Ambas vistas son complementarias y los productos van a estar relacionados para poder saltar de una sección a otra. Tambien se pueden descargar los catálogos en formato pdf desde la sección CATÁLOGOS. Todo pensado para hacer más fácil y comprensible nuestra web.

Nuevos productos

Hemos incluido muchos nuevos productos. Hoy te presentamos algunos de ellos para que descubras todo lo que ofiprix te puede ofrecer

Silla vortex

Un autentico top ventas con las máximas prestaciones en cuanto a diseño, funcionalidad y confort. Un modelo que sorprende por la calidad de sus acabados y por su comodidad. La silla incluye un amplio reposacabezas, y un refuerzo lumbar de gran calidad. Silla Vortex El respaldo incorpora un doble cojin lumbar que proporciona un confort extra en la zona baja de la espalda, una de las zonas que debemos vigilar más cuando estamos trabajando. Además incorpora de serie brazos regulables en 3 dimensiones. Pruébala y seguro que no te arrepentirás.

Silla Parma

Silla Parma Le presentamos a la silla Parma, uno de nuestros modelos más vendidos. Disfrute de la comodidad de una gran silla operativa. Su diseño es atractivo y presenta un elegante tapizado con costuras horizontales y su precio de 99 euros es inigualable. Su elegante tapizado es muy elegante y agradable al tacto. Además, es una silla muy cómoda gracias a las capas de espumación interna tanto en el asiento como en respaldo. Incluye de serie 2 brazos fijos que ayudan a mantener una postura más saludable

Silla winner

Silla ergonómica Winner, le garantiza el máximo confort y fiabilidad. Infinidad de ajustes individuales y una calidad fuera de toda duda la hacen ser una de las sillas más exitosas de nuestro ámplio catálogo.El soporte lumbar flexible te permite graduar su altura e intensidad manteniendo siempre la espalda en la posición perfecta . Es una pieza que se adapta a la zona lumbar y mantiene al cuerpo siempre una posición óptima en la que su espalda sufra lo m Silla Winner

Mesas Work uno, due y trio: Cientos de soluciones al mejor precio

Nuestro objetivo al diseñar la colección work era  conseguir un programa de mobiliario económico con un diseño sencillo pero elegante y robusto al mismo tiempo, porque usted no puede estar pensando en cambiar la oficina cada año.Los resultados hablan por si solos. Cantos con perfil antichoque, tableros de 30mm y patas con nivelación adaptables a todo tipo de superficies.
work uno
Con las mesas work usted podrá crear espacios para trabajar en equipo sin olvidar las prioridades de cada puesto individual.Work le ofrece la posibilidad de escoger entre varias medidas diferentes según la necesidad y funciones de los puestos a cubrir. Con Work le garantizamos que usted podrá amueblar su oficina por muy poco dinero. work due

Nuestra forma de trabajar esta cambiando al igual que nuestras herramientas y entorno. Work se adapta a estas nuevas necesidades de los espacios de trabajo contemporáneos ofreciendo todo tipo de soluciones de equipamiento como mesas individuales, mesas con ala, mesas bench y mesas de reunión. work trio Estos solo son algunos de los muchos productos nuevos que hemos preparado para ti en nuestra nueva web donde te seguimos ayudando a crear un entorno de trabajo que se adapte a ti. Porque los tiempos cambian y las oficinas se renuevan. Te ayudamos a transformar los espacios de trabajo a las nuevas realidades de cada momento. Porque lo mejor es dejarse asesorar por expertos y en Ofiprix lo somos.

Venta Online

Ahora ya puedes adquirir online todos nuestros productos de una forma muy rápida e intuitiva. Para que sea lo que sea lo que necesitas llegué a ti lo antes posible. También puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas que hemos habilitado para ti, si lo prefieres. Cumplimos todos los requisitos de sanidad e higiene necesarios para el Covid19 y te atenderemos con cita previa para que un experto te aconseje. Además te realizamos tu proyecto de forma gratuita para que sepas cómo quedará todo y cual es la mejor distribución para tu espacio. Porque en Ofiprix trabajamos para hacer más fácil tu día a día.