Mesas regulables y modulares para la oficina

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×

¿Dispone en su oficina de mesas regulables y modulares que puedan ajustarse a sus necesidades? En este artículo le explicaremos cómo escoger la mesa de oficina adecuada, y los distintos motivos por los que este tipo de muebles de oficina son indispensables en un espacio de trabajo. Las ventajas de una mesa modular residen en las grandes posibilidades que ofrecen para adaptarse a las dimensiones de las distintas oficinas. En Ofiprix hemos visto con frecuencia como una pequeña empresa ha adquirido una mesa modular de pequeñas dimensiones para reducir la inversión en su lista de muebles, para posteriormente ampliarla con otros módulos y convertirla en una mesa para trabajo bench.

En este artículo damos una serie de tips a considerar cuando elija el tipo de mesa ideal para su despacho u oficina.

mesas regulables

La gran adaptación de las mesas regulables

La principal ventaja de las mesas regulables es la gran versatilidad y polivalencia que ofrecen. Cualquier empleado puede darle uso y se puede ajustar a la altura que le resulte más cómoda. Además es perfecta para adaptarse a cualquier postura que tengamos a lo largo del día. También tienen muchos beneficios para la salud física ya que como es regulable, el trabajador no tiene que forzar la espalda. Diversos estudios han corroborado el hecho de que trabajar con muebles de oficina que se adapten a cada empleado, mejora el rendimiento de los mismos en la oficina.

Ubicación en la oficina

Las mesas regulables pueden encajar en cualquier sitio, pero es recomendable que se encuentren en lugar de la oficina donde el espacio de trabajo sea común. Gracias a su característica especial que la hace ajustable, cualquiera pueda usarla y adaptarla. Por ejemplo, la técnica del «hotdesking» que tanto se usa en las oficinas de hoy en día y que ya hablamos hace tiempo en este artículo se verá potenciada gracias a este tipo de mesas. Estos muebles también son muy aptos para salas polivalentes como salas de formación, ya que facilita mucho más la enseñanza.

mesas regulables tdue

La practicidad hecha mueble: mesas modulares

Las mesas modulares son aquellas mesas que se componen de distintos elementos. La manera más clara de explicarlo es mostrar una de las referencias de Ofiprix este tipo de mueble.

Mesas de oficina modulares para despachos

Mesa de oficina modular Meet

Las mesas modulares le permitirán aprovechar cada espacio en la oficina además de darle una mayor comodidad y posibilidades de almacenamiento de archivos, etc.

Las sillas regulables, la mejor compañía

Las mesas regulables son fantásticas y muy útiles por si solas, pero si además se añade un conjunto de sillas las cuales tengan un mecanismo regulable se obtendrá una gran mejora en la versatilidad y adaptación del espacio y mobiliario al servicio del usuario. La ergonomía será total y las probabilidades de sufrir dolores lumbares y cervicales disminuirán.

Las mesas regulables y modulares de Ofiprix

En Ofiprix tenemos en nuestro catálogo varias mesas multifuncionales que pueden servir para introducir en tu oficina este tipo de mesas tan útiles. Nosotros recomendamos dos mesas: la mesa T-Due la cual está diseñada con un estilo moderno y práctico, como también la mesa People que tiene muchas variantes para que se adapte al estilo de la oficina.
mesas regulables y modulares People

Mesa regulable People

En cuanto a mesas modulares, todas las mesas de oficina de Ofiprix se pueden configurar según los intereses de cada usuario. Además llevamos a cabo proyectos en 3 dimensiones sin coste adicional. Pruebe sin compromiso!

Mesas regulables y modulares para la oficina
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

You may also like...

3 Responses

  1. 25 julio, 2017

    […] facilitar el acceso a todos los accesorios y material del escritorio, se recomienda hacer uso de mesas regulables y modulares, que se adaptan al espacio y a las necesidades de cada […]

  2. 25 julio, 2017

    […] aquellos de uso habitual y almacenando los elementos de un uso más puntual. La mesa, si es una mesa regulable, nos permitirá adaptarla a nuestras necesidades de una forma versátil. Podremos así adaptarla a […]

  3. 25 julio, 2017

    […] a conseguir el objetivo de una oficia más agradable donde trabajar, tenemos una gran selección de mesas regulables en altura con cajoneras y archivadores que irán muy bien en cualquier decoración de la oficina. ¡Muchas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×