Mamparas para oficina: adaptarse al Covid19

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

La realidad de los espacios de oficina ha cambiado tras el Covid19. Las medidas de protección de los puestos de trabajo, separaciones y mamparas para oficina se vuelven imprescindibles. Por eso en Ofiprix ponemos a tu disposición un completo sistema de protección y bienestar para todo tipo de puestos de trabajo.

Nos encontramos ante una nueva realidad laboral motivada por la actual crisis sanitaria. Todos tenemos la obligación de prepararnos y adaptar las oficinas y los puestos de trabajo a esta nueva situación.  Ahora es esencial garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios y así detener la propagación del covid-19. Ante este nuevo e incierto escenario post-covid,
Ofiprix quiere ayudarte a proteger y adaptar el entorno de trabajo. Por eso pònemos en marcha un completo sistema de mamparas para oficina. Porque en Ofiprix tu bienestar y el de tu empresa es nuestra prioridad.

mamparas de oficina

Por eso hemos adaptado nuestros productos para hacer frente a esta nueva realidad.  Ponemos en marcha soluciones para su empresa, siendo siempre fieles a nuestra filosofía de calidad. Porque Ofiprix nace de la relación entre un producto de calidad, un diseño propio y un precio asequible. Porque seguimos trabajando para ti y pensando en la nueva realidad que todas las empresas deben cumplir. Déjanos que te ayudemos a superar esta complicada situación con productos pensados para dar soluciones inmediatas. Mamparas de oficina que piensan en todas las posibilidades de aislamiento y protección que puedes tener, ¡descúbrelas!

mamparas de oficina

Adaptar las oficinas a la nueva realidad: mamparas de oficina

Desde Ofiprix, te ayudaremos a adaptar y rediseñar tus oficinas y espacios de trabajo. Te ofrecemos una versátil colección de mamparas, divisores y sistemas de compartimentación de espacios de trabajo, que se adaptarán fácilmente a su mobiliario y espacio. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir que tu empresa disponga de espacios productivos protegidos y saludables. Cuenta con nosotros para asesorarte en todo momento. Respondemos  a todas las dudas sobre medidas de seguridad que en este período de incertidumbre te puedan surgir.

mamparas de oficina

Divisor Bench Frontal

El DIVISOR BENCH frontal, diseñado para las series KUBIKA, LINK y FOREST. Permite mantener el contacto visual y generar un espacio de trabajo que aporta confianza y seguridad a los usuarios. Fabricados en CRISTAL TEMPLADO. Si tienes alguno de estos modelos en tu oficina solo necesitas los divisores frontales para poder seguir trabajando sin ningún problema. Protegiendo la salud de las personas que trabajan en ellos. ¡Consúltanos!

mamparas de oficina

Protec Lateral

El PROTEC lateral es compatible con las series KUBIKA, LINKY FOREST. Es una forma fácil y sencilla para poder proteger de forma lateral a los usuarios, sin perder contacto visual. Proponemos dos modelos fabricados en METACRILATO con 2 tamaños diferentes para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Cómo puede observar en las imágenes, los divisores PROTEC lateral, son compatibles con nuestros divisores frontales tanto de melamina como de cristal.
mamparas de oficina

Protec Frontal Móvil

El PROTEC frontal móvil puede ubicarse en cualquier superficie plana. Por ejemplo puede usarlo en una mesa de reuniones o coworking, un mostrador, la barra de un bar, etc. Al no estar fijado es posible cambiarlo de lugar fácilmente. Le proponemos cuatro medidas, todas ellas con ventanilla que permite pasar documentos, objetos o cables. Fabricado en METACRILATO con soportes de acero.¡Es la solución perfecta para muchos espacios!

mamparas de oficina

Mamparas para oficina Protec

Las mamparas PROTEC, pueden ser muy útiles para reconfigurar aquellos espacios en los cuales sea necesario crear barreras de protección y delimitar los espacios según su uso. Proponemos dos versiones para que escoja la que mejor se ajusta a su oficina. Una versión con pies y una versión con ruedas, con las que podrá modificar fácilmente los espacios según las necesidades del momento. Las fabricamos en acero en acabado blanco y negro con pantalla protectora en metacrilato. ¡Además darán un aire muy actual a su oficina!

mamparas de oficina

Divisor Wall

Los divisores WALL están disponibles con melamina en 28 colores y metacrilato traslúcido. Puede aumentar la altura de protección con el suplemento de una mampara en metacrilato transparente. Así su oficina estará protegida y a la vez dispondrá de un diseño totalmente adaptado a sus necesidades, según cada espacio.

mamparas de oficina

Divisor Split

Los SPLIT son una opción económica y muy práctica para proteger frontalmente un puesto de trabajo individual. Son compatibles con todas las colecciones de Ofiprix. Con los protectores SPLIT se consigue un nivel adecuado tanto de aislamiento y privacidad cómo de seguridad.

mamparas

Divisores Protec Melamina para Bench

Hemos diseñado los divisores PROTEC MELAMINA para dar mayor aislamiento, privacidad y dar respuesta a las necesidades actuales de seguridad en el trabajo. El sistema, compatible con las series KUBIKA, LINK Y FOREST, se compone de divisores frontales y laterales. Los divisores pueden ser dispuestos según las necesidades de su empresa para adaptarse a sus necesidades. Porque en los puestos bench donde trabajan muchas personas en pequeños espacios también debemos apostar por la seguridad.

mamparas de oficina

Existen distintas medidas para adaptarse a los distintos tipos de bench y a cada oficina. Ya sea de 80, 126 o 166 los puestos quedarán totalmente aislados y protegidos para que sus empleados puedan seguir trabajando cómodamente y con total seguridad. No dude en consultarnos. Le haremos un presupuesto de cómo adaptar su actual oficina a las nuevas necesidades de higiene y salud. Porque en Ofiprix no hemos dejado de trabajar pensando en cómo volver al trabajo con el máximo bienestar y garantía.

mamparas de oficina

Todo un catálogo de soluciones para tu oficina porque sabemos que no puedes parar. Esta amplia variedad de mamparas de oficina y sistemas de separación te ayudarán a adaptar los espacios de trabajo a la nueva realidad. Y, como siempre, estamos a tu disposición para aconsejarte y ayudarte en esta transición con un equipo de especialistas en diseño de oficinas. Porque en Ofiprix pensamos en ti y en tus necesidades. Feliz semana.

Mamparas para oficina: adaptarse al Covid19
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Ofiprix
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo . Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

Últimas entradas de A Perez (Ver todo)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×