Arquitectura y diseño

Ideas para regalar un amigo invisible original

Compartir:

¿Tienes que hacer un regalo por el amigo invisible y te has quedado en blanco? No temas, te damos aquí 7 ideas para regalar un amigo invisible original y así hacer feliz a tu amigo o compañero.

Cuando llegan las fiestas navideñas, todos tememos ese gran momento en el cuál aparece el nombre de la persona que te ha tocado. Lo primero que piensas es... "y ahora, ¿qué?" 

Es complicado hacerle un presente a una persona con la que apenas has tenido contacto durante todo el tiempo que llevas en tu trabajo, especialmente si la empresa es grande y sois muchos trabajadores. 

Ya hemos comentado la importancia de celebrar este tipo de eventos de cara a reforzar no solo la unión entre compañeros, sino también la unión con los jefes de personal. Aparte de la cena o comida de Navidad, realizar un amigo invisible generará una conexión especial entre la persona que te toque y tú de forma inevitable.

Uno de los consejos que os dábamos para celebrar el amigo invisible es que prestéis atención los siguientes días a esa persona: lo que dice, cómo trabaja, cómo se mueve, si tiene algún tipo de afición... De ahí podrás sacar muchas ideas para regalar el día que toque. 

Si estás falto de ideas, no te preocupes: te vamos a mostrar a continuación 7 sugerencias para regalar por el amigo invisible, baratas y versátiles para que no sufras cuando llegue el momento de dárselo.

1. Una agenda

ideas regalar amigo invisible

Es un clásico muy recurrido y todo un acierto si ves que es alguien que lleva siempre la suya a todas partes. Si has hecho cierta labor de investigación, verás que las personas que llevan su agenda a todas partes son olvidadizas, organizadas y les gusta asegurarse de que llevan algún sitio donde depositar sus pensamientos por temor a que luego se esfumen esas ideas brillantes que puedan tener. 

Para ello, regálales una agenda y harás su vida mucho más fácil, cómoda y organizada

2. Un accesorio de organización

ideas regalar amigo invisible

¿Te ha tocado regalarle algo a un compañero que es un desastre? Prueba a regalarle un organizador de escritorio. Hay elementos como portalápices o portapapeles que pueden ayudarle a colocar cómodamente aquellos documentos que tenga desparramados por su mesa. 

3. Un adorno para su funda de smartphone

ideas regalar amigo invisible

Si la persona que te ha tocado en el amigo invisible es alguien que no puede vivir despegado de su móvil, puedes optar por regalarle adornos como pegatinas o soportes para su funda.

De hecho, puedes encontrar accesorios que permitan dejar el smarphone de pie mientras visualiza contenido o algunos stickers de sus temáticas favoritas para que cada vez que mire su teléfono móvil se acuerde de ti.

4. Cestas de productos cosméticos

ideas regalar amigo invisible

Otro clásico con el que siempre vas a acertar sin importar sexo o condición. 

Actualmente hay multitud de tiendas que ofrecen packs de productos tanto para el cuidado corporal como para cuidado facial, manicura, pedicura y un larguísimo etc. 

De hecho, si ves que tu destinatario tiene una barba frondosa, puedes encontrar productos para la barba a un precio muy asequible. 

5. Algún accesorio de moda

ideas regalar amigo invisible

¿Te has fijado en si esa persona lleva complementos como pañuelos o sombreros? Pues no pierdas la oportunidad y regálale uno. 

Los pañuelos de colores o los sombreros son elementos muy asequibles que puedes encontrar en diversos sitios con diseños muy llamativos o muy sobrios. Incluso, si te atreves, puedes probar a regalarle unos guantes, siempre y cuando sepas aproximadamente su talla.

6. Elementos para hacer deporte

ideas regalar amigo invisible

¿Es una persona deportista o que va al gimnasio? Fíjate en qué tipo de deporte practica y quizás puedas cogerle unos calcetines técnicos, unas espinilleras o, si le gusta el running, una braga para el frío que evite dolores de garganta posteriores.

7. ¿Y un juego de mesa?

ideas regalar amigo invisible

No, no estamos hablando de esos juegos grandes que ocupan una mesa entera. Ahora mismo en cualquier tienda de ocio y juegos puedes encontrar escape room y juegos de cartas entretenidos que apenas ocupan como la palma de tu mano y a un precio muy atractivo

¿Te han gustado nuestras ideas para regalar por el amigo invisible? En Ofiprix podemos ayudarte a escoger los mejores elementos de organización de escritorio para que puedas sorprender con un regalo inigualable. 

Visítanos en nuestra web de Ofiprix y descubre todas nuestras ofertas y descuentos. ¡Nos vemos allí!