Digital Business World Congress 2018

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×

Del 22 al 24 de mayo se celebra el Digital Business World Congress 2018 en Madrid.

Del 22 al 24 de mayo se celebra el Digital Business World Congress 2018 en Madrid. Su objetivo principal es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocios, no solo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover su transformación. La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir.  Sin olvidar que se garantice la velocidad y la seguridad.

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre y las  empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. Nuevos modelos de negocios han surgido gracias a la innovación y se han convertido en punteros e indispensables. Mientras que sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio minorista y el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial y la necesidad de adaptarse a este cambio para poder sobrevivir en este nuevo entorno. El Digital Business World Congress 2018 quiere ser la respuesta a esta necesidad de las empresas.

La velocidad con la que la tecnología ha democratizado la vida doméstica no se ha reflejado en el mundo de los negocios. Han aparecido nuevos modelos de negocios creados por las empresas de nueva creación y la tecnología. Todos los días aparecen miles de soluciones tecnológicas en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades de las pymes y las grandes corporaciones. Los departamento de TI lideran el cambio hacia modelos más adaptados a esta realidad. Y en el Digital Business World Congress 2018 nos cuentan cuales son las mejores soluciones que ayudarán a nuestra empresa a ir un paso más allá.

Más allá de la oficina

Los avances están cambiando la forma en que todos hacemos negocios. Convertir las ideas en negocios significa enfrentar dilemas digitales y tomar las decisiones correctas cuando surjan.  En el Digital Business World Congress 2018 nos informarán de la mentalidad y las tecnologías correctas para transformar la forma en que nuestra empresa trabaja. Así como a mejorar el crecimiento rentable desbloqueando su potencial centrándose en las principales prioridades,

– Desarrollar tu modelo de negocio.
– Ofrecer experiencias únicas que sean rentables y emocionales.
– Mejorar los modelos operativos actuales.
– Alinear el talento con su estrategia comercial digital.
– Innovar audazmente para ofrecer un nuevo valor.

Un mercado en expansión

A medida que las nuevas tecnologías conquistan cada vez más áreas de la vida moderna, no sorprende que, día a día, la digitalización esté transformando profundamente las relaciones, las expectativas y el negocio de los clientes en general. De acuerdo con las últimas investigaciones, las industrias están digitalizadas en casi un 40 por ciento, y el recuento crece constantemente, lo que impulsa el crecimiento de los ingresos y los beneficios. Como muestra la investigación de McKinsey, el mayor diferenciador entre las empresas que ganan y las empresas que no lo hacen después de la era digital, serán las estrategias digitales estrechamente integradas. Descubre en el Digital Business World Congress 2018 cómo todas estas innovaciones pueden ayudar a expandir tu negocio.

Agenda del Digital Business World Congress 2018

Este año el Digital Business World Congress 2018 recibirá a 450 oradores internacionales, quienes presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocios, discutirán temas de liderazgo y la implementación de estrategias digitales. En total, el Congreso Mundial de Negocios Digitales significa 240 horas de conversaciones divididas por:

Masterminds Congress: enfocados en el impacto de la tecnología por la industria, como Seguros, Banca, Retail, Automotriz, Ciudades, Turismo, Telco, entre muchos otros.

Masterminds Congress reúne a ponentes inspiradores, influyentes globales y autoridades, que discuten diferentes roles, industrias y tecnologías desde la perspectiva de la revolución digital actual. Masterminds Congress, el corazón del Congreso Mundial de Negocios Digitales, consta de 3 Keynotes, 3 Digital Titans, 3 Supersessions y 9 foros verticales; siendo un foro ideal para líderes ejecutivos que desean comprender la economía digital y los nuevos modelos de negocios, para aumentar su liderazgo y aprender cómo implementar con éxito

Cumbres organizacionales y de roles: Cumbre de Liderazgo, Cumbre de CDO, Cumbre de CIO, Cumbre de RH, Cumbre de CMO, Cumbre de Administración Pública.

Serie Tech: The AInomics, Cloud Series, IoT Series, Big Data Series, Blockchain Series y Cybersecurity Series.

Digital Markerting Planet: prioridades de CMO, Content Marketing, MarTech, Lead & Grow Generation, etc.

Todas las áreas encontrarán una respuesta en el Digital Business World Congress 2018 para que nuestra empresa pueda seguir avanzando y no quede superada por las nuevas tecnologías.

Tercera edición

Digital Business World Congress 2018 celebra su tercera edición, la primera tuvo lugar entre el 24 y el 26 de mayo de 2016, en IFEMA Madrid. El evento reunió a más de 18,000 ejecutivos de nivel C de 49 países, 470 conferencistas de todo el mundo y casi 60 instituciones públicas y gubernamentales que vienen a Madrid para debatir cómo cambia el mundo digital, para adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones fundamentales para dar forma al futuro de sus industrias. El evento obtuvo el apoyo de 47 socios de medios y 70 organizaciones y asociaciones del sector, lo que resultó en reunir a una importante comunidad en línea que siguió el evento a través de noticias en vivo y más de 1.000 artículos publicados en y fuera de línea.

La edición de 2017 se inauguró el 23 de mayo de 2017 en IFEMA Madrid. Durante los 3 días del evento, DES2017 demostró ser el próximo punto de encuentro estratégico para todas las empresas, grandes corporaciones, PYME y el sector público centrado en abordar los desafíos en la era digital. El evento fue apoyado por más de 90 asociaciones y organizaciones del sector, y asistieron más de 300 periodistas, 150 inversores, 680 PYME, 62 instituciones públicas y gubernamentales que demostraron ser un lugar imprescindible para reunirse con socios tecnológicos de los mayores desafíos empresariales.

¿Por qué asistir al Digital Business World Congress 2018?

El Digital Business World Congress 2018 es imprescindible para aquellas empresas que no quieren perder el carro de la tecnología.  Prepárese para el desafío de transformar digitalmente su negocio y convertirse en un jugador líder en la nueva economía digital. Descubra la tecnología más avanzada de las principales compañías tecnológicas que mostrarán las últimas innovaciones para ayudarlo a ser más competitivo en su industria. Aproveche la transición de habilidades y aproveche un evento de red exclusivo para analizar en sus pares su visión y los desafíos a los que se enfrenta toda organización en estos días.

Encuentra toda la información en su página web  sobre horarios y la gran cantidad de actividades y conferencias que ofrece para conocer un poco mejor el mundo digital y que tu empresa esté a la última en tecnología

Digital Business World Congress 2018
5 (100%) 2 votes
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Ofiprix
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo . Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

Últimas entradas de A Perez (Ver todo)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×