Decoración veraniega en la oficina

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 2 Email -- 2 Flares ×

Hoy vamos a ver algunas ideas de decoración veraniega en la oficina, ¡alegra tu oficina para el verano!

El verano ya está llamando a nuestra puerta y apetece darle un toque veraniego a nuestra decoración, también en la oficina. Porque el cambio de estación trae consigo días más largos y soleados y el calor que nos hace desear ambientes más frescos. La oficina también puedes adaptarse a esta parte del ciclo anual con algunos cambios e incluyendo algunos elementos que nos recuerden el sol, la playa, el verano….y nos hagan sentirnos en consonancia con el tiempo más allá de las paredes de nuestra oficina.

12

Por eso hoy vamos a ver algunas ideas de decoración veraniega en la oficina. Para que sorprendas a todos con estos cambios y consigas crear un clima más estival y fresco en tu oficina. El ambiente es muy importante a la hora de que estemos motivados y activos y ayuda a generar un buen clima de trabajo y a mejorar los resultados. Por eso no debes olvidarlo y debes darle importancia a los detalles, ¡todo cuenta!

decoración veraniega en la oficina

12

Colores más veraniegos

El blanco es el color del verano por excelencia y uno de los colores más utilizados en oficinas por su luminosidad. Si tu oficina es blanca ya tienes mucho ganado, si no incorpora este color a la paleta en todo tipo de elementos para darle mayor luminosidad al ambiente. Las mesas en colores claros también ayudan a crear esta sensación más estival y menos pesada e invernal. Los colores pasteles también son una idea excelente para incorporar el toque veraniego en la oficina.¡Atrévete a probarlos!

12

Porque el verano se nota también en los colores. Por eso si quieres darle un aire veraniego a tu oficina lo primero es incluir colores claros y luminosos como amarillos o naranjas o incluso atreverte con colores muy vivos como los turquesas, los verdes o rosas intensos Pero no nos vamos a volver locos y pintarlo todo de nuevo en nuestra oficina. Puedes hacerlo con pequeños elementos decorativos o incluyendo material de oficina más colorido y divertido. Cómo post-it en colores fluor o celo de colores., o cambiar tu silla por una colorida….¡alegra tu oficina este verano!

12

Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en una decoración veraniega en la oficina, así que dales importancia y no te cortes a la hora de escoger archivadores o carpetas coloridas, rotuladores de distintos colores y todo tipo de objetos que te ayuden a borrar el gris de la oficina. Porque el color tiene que encontrar su lugar en tu oficina. El verde por ejemplo es un color que aporta mucho frescor, mientras que los azules nos recuerdan al mar y los espacios abiertos.

12

Inspiración tropical

La decoración de inspiración tropical con sus colores vivos y su añoranza de los paraísos tropicales está de moda. Es una idea perfecta para darle un aire muy veraniego a la oficina. Desde incluir un papel de estilo tropical con grandes hojas a incluir pequeños detalles coloridos y divertidos como piñas o flamencos.Todo está permitido para que tu oficina se transforme en un lugar paradisíaco y mucho más relajado y amable donde seguro te sentirás inspirada.

12

La decoración tropical apuesta por la combinación de colores muy vivos como rosas con verdes o todo tipo de bosques tropicales en los que anidan aves exóticas. Los cactus son otro de sus elementos habituales que puedes incluir naturales o en todo tipo de detalles. Los encontrarás en cualquier lugar y te ayudarán a alegrar la decoración veraniega en la oficina sin gastar demasiado.

12

El toque marinero con la decoración veraniega en la oficina

La playa es uno de los objetivos favoritos para nuestras vacaciones. Por ello todos los elementos relacionados con ella nos trasladan al verano,a  los largos días de sol y playa o a los chiringuitos. Incluir elementos de tipo marinero en la decoración también nos ayuda a crear una sensación mucho más fresca y veraniega. Sus colores además son los blancos, dorados, arena y azules, estivales y frescos. Puedes incluir también elementos decorativos relacionados con el mar como las caracolas, las conchas, las estrellas de mar…..También el color rojo combina muy bien con estos ambientes blancos y azules aportando fuerza.

12

Flores y plantas

Nada como flores y plantas para aportar a cualquier rincón frescor y sensación de bienestar. Aprovéchalas todo el año pero especialmente en primavera y verano no pueden faltar en tu mesa y en tu oficina. Un jarrón con flores frescas, algo tan simple nos aporta felicidad y sensación de relax. Además de aportar color y optimismo a cualquier ambiente. Da igual si son unas simples margaritas o unas rosas, unos lirios, azucenas….las flores en una decoración veraniega en la oficina nunca están de más.

12

En muchos de nuestros artículos no nos olvidamos nunca de la decoración con plantas pues tienen muchas funciones. Además de ayudarnos a mejorar el ambiente absorbiendo parte de la radiación de los objetos electrónicos son también productoras de oxigeno. Pero además aportan frescor en una época tan calurosa como el verano. Rodéate de ellas, en la medida de lo posible, en tu oficina y seguro que pronto notarás los beneficios.

12

Hoy en día muchas oficinas incluyen jardines verticales. Si tienes la suerte de trabajar en una oficina así, disfrútalos. Si no puedes hacer tu pequeña aportación a una oficina más verde con algo tan simple como un cactus. Son resistentes, requieren pocos cuidados y se pueden poner en cualquier rincón así que no tienes excusa. Seguro que una vez te acostumbres a tenerlos cerca de ti, serán imprescindibles en tu oficina.

12

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para darle a tu oficina un punto más veraniego y optimista. Porque las oficinas no tienen porque ser grises y aburridas, también podemos adecuarlas a la estación del año como hacemos con la decoración del hogar. Feliz semana.

Decoración veraniega en la oficina
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Ofiprix
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo . Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 2 Email -- 2 Flares ×