Decoración navideña en la oficina 2018

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×

La navidad llama a la puerta también de nuestra oficina así que es hora de ir pensando en la decoración navideña en la oficina para celebrar las fiestas por todo lo alto.


Ya estamos a las puertas de la navidad, en nada tendremos las calles y ciudades decoradas con luces y todo tipo de adornos y los escaparates se llenarán de regalos. Porque la navidad es un tiempo para celebrar con todas las personas con las que compartimos nuestro día a día, nuestra oficina también se merece que le dediquemos algún tiempo a su decoración y así crear un ambiente de compañerismo y solidaridad tan asociado a estas fechas.

12

Y es que la navidad puede ser la excusa perfecta para mejorar la unión del equipo mediante comidas o cenas en grupo, fomentar un espíritu más colaborativo y en definitiva crear un clima perfecto para desarrollar nuestra actividad con buen humor y un enfoque positivo. La decoración navideña en la oficina puede ayudarte a conseguir esos objetivos siendo un primer paso para cambiar a un ambiente más cordial. Y hoy te damos algunas de las mejores ideas que hemos encontrado de cara a decorar tu oficina esta Navidad, ¿ te atreves a probarlas?

12

Acebo en la pared

Si tu oficina dispone de una zona de cafetería o una pequeña mesa con cafetera o calentador de agua, esta puede ser una buenísima idea de cara a darle un aire navideño, sin complicarte mucho pero a la vez divertido. También puedes ponerlo en la zona de la recepción y así darles la bienvenida a las visitas con esta divertida idea. ¡Seguro que a todos les va a encantar! Y es muy fácil de realizar. Solo necesitas cartulina y globos o

Puedes ver cómo hacerlo paso a paso aquí y así inspirarte para tenerlo en tu oficina. Y puedes hacerlo en el tamaño que más te convenga según donde quieras ponerlo. Además también es un motivo genial para regalar a todos los empleados y que puedan colocarlos en sus ordenadores, mesas o donde más les guste para que toda la oficina se llene de ese ambiente navideño que tanto nos gusta. ¡Una idea que seguro que gustará a todos!

12

Globos originales

Los globos siempre son una buena solución para cualquier tipo de celebración pero si además los convertimos en divertidos renos aún más. Serán una decoración muy original para colocar en cualquier parte de la oficina y dejar volar la imaginación hacia esas fiestas navideñas que ya están aquí.  Es muy sencillo y encontrarás muchas ideas de decoración para ellos, pero la de los renos nos ha gustado especialmente. Solo tienes que usar un poco de cartulina y listos. ¿A qué te encanta?

12

Señalando el polo Norte

Otra idea que nos encanta es la de crear un poste que nos indique el polo norte y donde vamos a encontrar distintos lugares relacionados con la navidad o con nuestra empresa. Puede ser una buenísima idea para decorar una columna que tengamos en la oficina y que esta forma se convertirá en referencia navideña. O puedes hacerla movible para que pueda ser colocada en el punto que más convenga y a sus pies colocar los regalos o los packs navideños o simplemente cajas decoradas como regalos.

12

Papá Noel de cristal

Papá Noel es otro de las decoraciones recurrentes en estas fechas. Pero hoy te proponemos que crees un Papá Noel diferente con distintos tamaños de peceras unas sobre otras y dentro de ellas pueden crear escenas navideñas con algodón y pequeños detalles navideños. O incluso poner un belén dentro. Es una idea genial para una recepción donde sea muy visible y todo el mundo pueda asombrarse con este original y único Papa Noél. ¡Nos encanta!

12

Árbol en una pared

Desde hace tiempo están de moda este tipo de abetos navideños que son ecológicos, no ocupan espacio, son fáciles de poner y quitar y que son muy fáciles de montar. Solo necesitas una pared que pueda ser decorada y decidirte si lo harás de papel, con ramas, con pequeñas macetas, con cartulina o con bolas de navidad. Deja volar tu imaginación porque no existe una opción única. También existen vinilos que se venden ya preparados para que puedas montar tu abeto navideño en cualquier pared.

12

También puedes instalarlo aprovechando una esquina de esta manera tu árbol tendrá mucho más impacto visual y podrá verse desde varias zonas. Es una idea muy original para un pasillo o zona de paso donde toda la oficina pueda disfrutar de él. Si además lo decoras con luces navideñas el efecto será así de bonito.

12

Otra opción es que el árbol esté instalado en un plafón de esta manera no ensuciarás la pared y una vez pasada la navidad sólo tienes que quitar el plafón y quedará como nueva. Y el árbol podrás reutilizarlo durante mucho tiempo instalándolo siempre donde más te convenga sin problemas. Una solución muy sencilla y efectiva para que tu árbol navideño tenga muchas vidas.

12

Estas son las cinco ideas de decoración navideña para tu oficina que te traemos ¿Con qué idea te quedas? Es difícil escoger pero seguro que todas pueden serte útiles a la hora de inspirarte para decorar tu oficina y recibir la navidad por la puerta grande. Por qué las oficinas también merecen impregnarse del espíritu navideño y llenarse de color y alegría en estas fechas tan especiales. Feliz semana.

Decoración navideña en la oficina 2018
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Ofiprix
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo . Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

Últimas entradas de A Perez (Ver todo)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×