Consejos para hacer más cómodo tu día a día en la oficina

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×

Al principio de año, suele ser habitual que nos propongamos propósitos o metas . Ya sea que estés tratando de estar más concentrado en el trabajo, más eficiente en tu cargo o de comunicarte mejor este año. El objetivo último siempre ha de ser mejorar nuestra productividad y hacer más llevadera la jornada de trabajo.En este artículo queremos darte algunos consejos para hacer más cómodo tu día a día en la oficina te ayudará a establecer hábitos que se mantendrán.

Ten ordenado tu escritorio de trabajo

Sentarse en un escritorio todo el día puede ser agotador. Sin embargo, si configuras bien tu espacio, no tiene por qué serlo. De hecho, unos pocos pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias en la maximización del rendimiento y la productividad.Unas ligeras modificaciones en su espacio pueden cambiar tu productividad.Una mesa de trabajo  desordenada puede ser el peor remedio para hacer más cómodo tu día a día en la oficina.  Podemos  perder valiosos minutos buscando un archivo o ese documento que debes presentar ante tu jefe y que alguien dejó sobre tu escritorio. En este sentido, una mesa de trabajo espaciosa y cómoda como las mesas manager es una excelente opción a tener en cuenta.

Consejos para hacer más cómodo tu día a día en la oficina

Planifica tu jornada de trabajo

Planificar con anticipación es esencial para ser el dueño nuestro tiempo y de nuestra semana de trabajo, por lo que los experetos recomiendan que todo el mundo debería terminar su jornada en la oficina planificando la de los próximos días. Antes de volver a casa, tomate  un tiempo para sentarte y tachar las tareas que has realizado y las que aún quedan por hacer. Prioriza esas tareas por lo importante que son y luego planea cuándo se llevarán a cabo en los próximos días.

 

Revisa tu bandeja de Entrada cuando toque

Revisar los correos electrónicos, por la mañana, cuando llegamos a la oficina es lo habitual. Sin embargo muchos expertos nos dice que puede tener un impacto negativo en la forma de abordar el resto de  tareas.  Cada vez más se recomienda realizar primero de todo las tareas diarias que más esfuerzo intelectual nos vayan a llevar.

Iluminación

Agrega plantas en tu escritorio de trabajo. Según todos los estudios realizados, las plantas nos relajan a la vez que mejorar la concentración. También se debe procurar mejorar la iluminación: cuando tengas más luz a tu alrededor, también estarás más concentrado.La Iluminación es de los factores más importantes para mantener la concentración y en consecuencia sentirse inspirado para crear; desafortunadamente, en las empresas no le dan la relevancia a este aspecto y muchas veces crean espacios de trabajo con ambiente asfixiantes.

Consejos para hacer más cómodo tu día a día en la oficina

 

Cuidar la limpieza

Un consejo muy importante, aunque para hacer más cómodo tu día a día en la oficina, es al igual que debemos tener un espacio de trabajo ordenador, hemos de cuidar de mantener el lugar de trabajo limpio y libre de desorden. Hay pocos factores tan importantes para mejorar nuestro espacio de trabajo, a la vez, no hay nada menos productivo que llegar a la oficina y encontrarse con un escritorio caótico lleno de documentos  por doquier. Debes saber que un lugar limpio y ordenado minimiza nuestros errores, y nos da mayor  control y confianza. Si tu entorno está limpio y ordenado es más fácil estimular la creatividad, y por lo tanto, tu mente será más receptiva.

 

 

 

 

Consejos para hacer más cómodo tu día a día en la oficina
5 (100%) 1 vote
The following two tabs change content below.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 Email -- 1 Flares ×