Las bancadas para sala de espera de la oficina: usos y ventajas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Si dispones de sala de espera en tu oficina o en tu negocio es muy importante hacer que los usuarios y clientes que estén esperando en recepción se sientan cómodos. Las bancadas se convierten entonces en unos muebles indispensables. Si estás pensando en introducir estos muebles en tu oficina no dudes en ver sus usos y ventajas en este artículo sobre bancadas para sala de espera de la oficina.

Las bancadas para sala de espera de la oficina

Usos y ventajas de las bancadas

Los bancadas de oficina suelen ser de un diseño sencillo, de fácil limpieza y fácil integración. Las bancadas las podemos ver sobre todo en las salas de espera en muchas empresas del sector de la salud, como clínicas, mutuas, ópticas como también en hospitales o ambulatorios. Esto es debido a que las bancadas permiten albergar sentadas a un mayor número de personas en un espacio concreto. Las bancadas son recomendables en espacios grandes y así poder poner varios asientos seguidos.

En las oficinas estos conceptos también se cumplen: las bancadas para sala de espera son útiles sobre todo para disponer asientos en un espacio grande. Los clientes tendrán varios asientos donde sentarse mientras esperan en recepción.

Alternativas a las bancadas de oficina

En las salas de espera y recepción se pueden ver también otros muebles igual de válidos.

  • Los sofás de oficina son muebles que ocupan mucho, son espaciosos y ofrecen una confort elevado y que pocos otros muebles pueden ofrecer. Eso sí, este tipo de sofás se deben usar si tu sala de espera no suele tener gente esperando. Poner un sofá de oficina para mucha gente sería un coste muy elevado. Su coste suele ser más elevado y para limpiarlo es bastante más complicado que una bancada o silla confidente.
  • Las sillas confidentes son la solución ideal por su versatilidad. Si tienes un espacio pequeño como sala de espera son la mejor opción, ya que ofrecen buena comodidad y una gran optimización del espacio. Puedes obtenerlas a buen precio de mano de fabricantes de muebles de oficina.

Bancadas de Ofiprix

En nuestro catálogo y en nuestras tiendas podrá encontrar varias bancadas para sala de espera con muchas opciones de configuración. Puedes comprar bancadas de oficina tapizadas, con o sin reposabrazos y con muchos colores donde elegir.

Por ejemplo, la bancada Ares es muy cómoda con un una gran relación calidad/precio. Sus asientos con micro perforaciones, facilitan la ventilación y la limpieza. Ares esta disponible en configuraciones de 2, 3,4 y 5 puestos. Si lo desea podemos añadir una practica mesita auxiliar.

La bancada Click es ideal por su diseño moderno, los bancos para sala de espera Click son tu producto ideal. Podrás hacer múltiples combinaciones . Click ofrece amplias opciones de configuración, escoja entre varios tipos de asiento y respaldo según sus necesidades.

Esperamos que esta información haya sido útil para decidir si introducir en vuestra lista de muebles de oficina, estas bancadas de oficina. Valore sus usos y ventajas y tome la decisión que crea más conveniente. Como ya ha visto, en Ofiprix tenemos varias donde elegir. ¡Muchas gracias por leernos y hasta el siguiente artículo!

 

Las bancadas para sala de espera de la oficina: usos y ventajas
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×