Productividad y trabajo en equipo

Las mejores aplicaciones para los emprendedores

Compartir:

Emprender es una acción muy valiente y ayuda al mundo laboral a mantenerse activo. Los emprendedores y autónomos son una pieza fundamental en el ecosistema laboral de cualquier país. Pero ser emprendedor no es fácil y toda ayuda es bienvenida.

Es por eso que queremos enumerar una lista de aplicaciones para emprendedores que se puede descargar en los smartphones que van a ayudar a hacer la vida laboral más fácil a estos profesionales. Estas aplicaciones hará que la gestión de la empresa y/o el proyecto sea más sencillo y simplificará acciones desde la misma pantalla del móvil. Aquí van las mejores aplicaciones para los emprendedores.

aplicaciones para emprendadores
1

Las mejores aplicaciones para emprendedores

Simple Mind

La aplicación de Simple Mind es ideal para dibujar esquemas mental y reflejar mapas mentales. Muy ideal para emprendedores más creativos para idear nuevas ideas para el negocio. Si quieres capturar tus ideas de manera visual, esta es tu app.

Evernote

Es la app de notas y apuntes más popular. Aquí puedes apuntar cualquier idea que tengas y compartirla con quien quieras. También puedes hacer imágenes y audios para recopilar todas las ideas que tengas.

aplicaciones para emprendadores que hacen la vida más fácil
1

Stratpad

Para hacer un plan de negocios esta app es muy recomendable. Elabora informes y gráficos de acerca de ventas, gastos, ingresos, calidades y opiniones de clientes. Te da todo el feedback de tu negocio que necesitas en unos simples pasos.

Expensify

Si los números no son lo tuyo, no dudes en bajarte esta aplicación. Expensify hará un seguimiento de tus gastos de forma ágil como las obligaciones financieras. También puedes hacer un back-up de los recibos y las facturas. Una de las aplicaciones para emprendedores que más apreciarán.

aplicaciones para emprendedores
1

Team Viewer

Si tienes varios dispositivos puedes usar esta app para acceder remotamente y controlar el ordenador desde tu smartphone. Así puedes acceder a todos los documentos en cualquier lugar. Muy útil para cualquier emprendedor.

Dropbox

Conocido por todo el mundo, Dropbox permite guardar un montón de documentos en la nube y ser compartido con quien quieras y tener los documentos a mano.

Asana

Una herramienta genial si tienes a tu cargo varios empleados o compartes tu proyecto con más gente. Esta app permite gestionar, administrar y compartir proyectos, como también asignar tareas a los componentes del equipo. Una manera fácil de tener controlado quién hace qué y llevar un trabajo en equipo fluido.

aplicaciones para emprendedores apps que serán de ayuda
1

Deseamos que esta lista de aplicaciones para emprendedores haya sido de mucha ayuda y haga la vida más sencilla a todo el mundo interesado. Puedes confiar en Ofiprix si quieres montar una nueva oficina o renovar el mobiliario. ¡Muchas gracias por leernos y nos vemos la próxima vez!