PRESENTACION1

Xenon

más que un buc

+ que un buc

El buc Xenon es algo más que un buc, fabricado íntegramente en acero con 3 acabados de armazón: blanco, aluminio y negro. Los frontales están disponibles en 32 colores diferentes. Xenon viene equipado de serie con cerradura, sistema antivuelco y guias de extracción total.
Cajoneras de oficina Xenon

el color en la oficina

En Ofiprix sabemos de la importancia del color en la oficina. Por ello nuestros programas de mobiliario los fabricamos en más de 32 colores diferentes. Adapte el color de sus muebles a la imagen coorporativa de su empresa.
Cajoneras de oficina Xenon

la garantía del acero

El uso del buc en una empresa es mucho más intensivo que cuando se usa a nivel doméstico. A diferencia de otros fabricantes, en Ofiprix nuestros bucs están fabricados en ACERO.
Cajoneras de oficina Xenon

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Cajoneras y archivadores más cercana.

Haga click para ir a dónde comprar cajoneras de oficina .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Cajoneras y archivadores, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a cajoneras de oficina.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Cajoneras y archivadores nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de cajoneras de oficina .

MODELOS Y PRECIOS

La cajonera Xenon forman parte de la línea de cajoneras de oficina de Ofiprix. Estas cajoneras para oficina están fabricadas en acero. Disponibles en tres acabados, fáciles de combinar con el resto de nuestro mobiliario de oficina. Las cajoneras se pueden tapizar como las sillas y ganarás un elemento decorativo y un bonito asiento.