PRESENTACION1

Steeldesign

Archivador para oficinas

calidad a buen precio

Los Bucs SteelDesign han sido diseñados para un uso intensivo y profesional porque tanto su estructura como sus cajones son de acero pero su precio es similar al de otro fabricantes con armazón de melamina de mucha menor calidad.
Cajoneras de oficina Steeldesign

360-BucSteeldesign_360:32:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Cajoneras y archivadores más cercana.

Haga click para ir a tienda de cajoneras metálicas de oficina .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Cajoneras y archivadores, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a cajoneras metálicas de oficina.

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Cajoneras y archivadores nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de cajoneras metálicas de oficina .

MODELOS Y PRECIOS

Los Bucs STEELDESIGN han sido diseñados para un uso intensivo y profesional porque tanto su estructura como sus cajones son de acero pero su precio es similar al de otro fabricantes con cajones en melamina de mucha menor calidad. Disponemos de 16 combinaciones diferentes que combinan con todos los muebles operativos de Ofiprix. Escoja entre 2 tipos de estructura diferentes (aluminio/blanco) y 4 frontales diferentes. Puede escoger el tirador sin cargo adicional alguno.

La cajonera Steeldesign forman parte de la línea cajoneras de oficina de Ofiprix. Estas cajoneras de oficina están diseñadas para un uso intensivo diario. Su estructura y sus cajones son de acero. Los Bucs Steeldesign pueden combinarse de con otros muebles de oficina. Escoge entre diferentes tipos de estructuras, frontales y tiradores.