PRESENTACION1

Strong

Fortaleza

Fiabilidad

los archivadores strong están disponibles en 3 colores.Incorporan de serie un sistema antivuelco de precisión que permite solo tener un cajón a la vez.
Archivador de oficina Strong

cierre de seguridad

Cerradura de seguridad con sistema de cierre automático de todos los cajones.
Archivador de oficina Strong

guias telescopicas

Guias telescópicas de extracción total que permiten que el cajón salga en su totalidad para un mejor acceso al archivo. El archivador viene equipado también con sistema antivuelco.
Archivador de oficina Strong

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Cajoneras y archivadores más cercana.

Haga click para ir a dónde comprar ficheros de oficina .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Cajoneras y archivadores, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a ficheros de oficina .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Cajoneras y archivadores nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de ficheros de oficina .

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El archivador Strong forma parte de la línea de archivadores para carpetas colgantes de Ofiprix. El archivador con carpetas colgantes Strong está fabricado con materiales de máxima calidad. Incorpora un sistema antivuelco que permite abrir a la vez varios cajones. Puedes trabajar sin preocuparte de que el archivador vuelque.