PRESENTACION1

Armarios K2

Garantía de calidad

robustez y elegancia

Los armarios de persiana con apertura lateral K2 incorporan las últimas mejoras técnicas en equipamiento interior . Fabricados en chapa de acero laminada en frío y pintados íntegramente en polvo con pintura epoxi de alta resistencia a ataques químicos y al roce.
Armarios metálicos K2

archivo

las áreas de archivo de su empresa ya no tendrán porque ocultarse más. Los armarios vienen equipados con sistema de cerradura, persianas ignífugas con calificación M1 y una amplia colección de tiradores a juego . También puede equipar su armario bastidores fijos o telescópicos. Las carpetas pueden colocarse de forma lateral o frontal.
Armarios metálicos K2

el armario de acero

Los armarios K2 los fabricamos en 5 alturas y 3 colores diferentes,su sistema de apertura mediante persiana permite ser ubicado en cualquier lugar, incluso pasillos estrechos. Un armario construido en acero a excepción de la persiana con una gran relación calidad/precio.
Armarios metálicos K2

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Armarios metálicos más cercana.

Haga click para ir a dónde comprar armarios de oficina.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Armarios metálicos, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a armarios de oficina.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Armarios metálicos nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de armarios de oficina.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El armario metálico K2 forma parte de la línea de armarios metálicos de Ofiprix. Aprovecha al máximo los espacios de tu oficina con los armarios metálicos K2. Los armarios están disponibles en diferentes alturas, colores y tiradores a elegir. Resistentes y con un diseño impecable.