Armarios metálicos

armarios metálicos,la garantía del acero

Los armarios metálicos ofrecen una resistencia y robustez superior a los armarios convencionales. En organizaciones con un uso muy intensivo son la mejor opción para asegurarse un armario durante muchos años.  

Le ofrecemos varios tipos de armarios metálicos, algunos más tradicionales con puertas de persiana otros más modernos con puertas batientes combinables con todos nuestros programas de mobiliario. 

Armarios de metal en la oficina

Los armarios metálicos ofrecen una robustez y resistencia superior a los armarios convencionales. En organizaciones con un uso muy intensivo los armarios metálicos son una opción muy recomendable por su alta resistencia al desgaste. Los armarios metálicos van a transmitir la robustez en tu oficina gracias a su material sumamente resistente y con mucha fortaleza. Una solidez a prueba de uso intensivo y el paso de los años, con un desgaste mínimo. Además, están pensado para caber en pasillos estrechos y no entorpecer el paso. ¡Porque pensamos en los usos de la oficina!

Armarios metálicos de confianza

Nuestros armarios están hechos con chapas de acero laminada en frío y recubiertos de una pintura especial que evita el desgasto, corrosión y erosión de la chapa. Nuestros armarios metálicos disponen de cerraduras para mantener nuestros archivos más seguros, con baldas anchas para que quepa todo tipo de objeto. En Ofiprix somos profesionales y damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros programas de armarios metálicos ofrecen una amplia capacidad de archivo, además permiten el acople de bastidores fijos o telescópicos para facilitar la organización y clasificación del archivo de su empresa.

Cómo comprar armarios metálicos

Los armarios de Ofiprix se pueden pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de armarios de metal está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.