PRESENTACION1

Armarios Basic

calidad a buen precio

Robusto y adaptable

Basic, un armario robusto y resistente con un precio sorprendente. El programa se compone de 4 alturas y 11 configuraciones diferentes.
Armarios de oficina Basic

configuración

Escoja el diseño que más se adecue a sus necesidades.Las puertas y encimeras las fabricamos en 2 colores marfil o nature y el hueco y estantes del armario en acabado aluminio.
360-ArmarioBasic_color:4:jpg

componentes

Basic es un armario economico con herrajes y componentes de calidad, porque su empresa no puede estar pensando en cambiar el armario cada año. Las bisagras del armario son de acero con mecanismo que permite desmontar las puertas facilmente.
Armarios de oficina Basic

regulable

La regulación de altura del armario es de fácil acceso y se puede nivelar incluso con el armario lleno.
Armarios de oficina Basic

sistemas de archivo

Los armarios pueden equiparse con bastidores portacarpetas con sistema antivuelco. Una buena solución para resolver sus problemas de archivo,
Armarios de oficina Basic

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Armarios de oficina más cercana.

Haga click para ir a tienda de armarios de oficina.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Armarios de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a armarios de oficina.

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Armarios de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de armarios de oficina.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El armario Basic forma parte de la línea de armarios de oficina de Ofiprix. Los armarios de oficina Basic son robustos y resistentes. Podrás configurarlos según tus necesidades. Se pueden regular en altura incluso con el armario lleno. Estantes incluidos. Los acabados del armario en color marfil darán un plus de calidad a tu oficina.