Archivadores y armarios de oficina

Los mejores muebles de archivo para oficinas

En Ofiprix encontrará todos tipo de muebles de archivo para oficina. Disponemos de un amplio catálogo de armarios de oficina, estanterías y archivadores de despacho. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus muebles, escogiendo los acabados y colores que vayan más en línea con su corporación.

Tu guía de compras de archivadores y armarios de oficina

En la actualidad todos nuestros datos y documentos los tenemos guardados en los ordenadores, servidores, en la nube, etc. Es decir, toda la información la almacenamos digitalmente y cada vez menos lo guardamos en un espacio físico. Pero igualmente, el uso de los armarios y archivadores, como también cajoneras y bucs, sigue siendo importante para muchas empresas. Es por eso que en Ofiprix queremos seguir ofreciendo muebles de almacenamiento de gran calidad para guardar todo lo que se necesite.

Estos son los principales muebles de almacenamiento

En la oficina podemos encontrar varios muebles que nos sirven para guardar todo tipo de cosas como documentos, facturas, nóminas, direcciones, ficheros, etc. En nuestro catálogo de muebles de oficina disponemos de los siguientes:

Armarios de oficina

Armarios de diseño que se adaptan a sus necesidades y con una gran variedad de medidas y colores. Los armarios de Ofiprix son fiables para cualquier tipo de oficina.

Armarios metálicos

También disponemos de armarios de metal que dan un extra de robustez y resistencia. Especialmente diseñados para usos intensivos en el trabajo.

Cajoneras y archivadores

Estos muebles de oficina son muy importantes para decorar todo tipo de despacho y espacio de trabajo. Todos nuestros bucs, cajoneras y archivadores son de primera calidad y están pensados para resistir la actividad de cualquier oficina.

Estanterías de oficina

Cada oficina necesita un espacio distinto para el almacenamiento. Por eso, las estanterías modulares de Ofiprix permiten configurarlas tanto en tamaño como en colores y crear una estantería única.

Las medidas de nuestros armarios y archivadores

Muchos de estos muebles tienen la característica especial de que son modulares, es decir, se pueden configurar al gusto. El tamaño del armario o de la estantería puede ser según las necesidades del espacio.

Los consejos para comprar nuestros productos de oficina

Para comprar muebles de oficina para almacenar puede acudir a una tienda Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00. Si tiene unas medidas específicas para configurar un mueble a medida, debe traer las medidas pertinentes. Además, tenemos un departamento de proyectos 3D donde realizamos un plano 3D de cómo quedaría tu nueva oficina con los nuevos muebles.