Sillones de oficina y dirección

sillones de oficina y dirección

Una amplia colección de sillones de oficina y dirección con el plus de confort y diseño que todo puesto de dirección requiere.Tapizados en piel natural o en simil piel con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Los sillones de oficina y dirección requieren una atención más precisa y cuidada ya que deben conjugar la personalidad del propio directivo con la de la organización la cual representa ofreciendo un estilo y elegancia propios



Siéntese cómodo en nuestros sillones de oficina y dirección

Nuestros sillones de oficina y dirección son extremadamente cómodos, especialmente recomendables para aquellas personas que pasen gran parte de su jornada laboral sentados. Le ofrecemos una amplia variedad de estilos para adaptarnos a sus necesidades.

¿Cómo elegir el sillón de oficina y dirección correcto?

La elección de su sillón de oficina y dirección responde principalmente a criterios estéticos y funcionales. Es importante que tenga usted presente que una postura de asiento sana y ergonómica en su sillón de dirección tiene una gran importancia para la salud y por consiguiente para el rendimiento en el trabajo.

¿Sillones de Piel natural o sintética?

En Ofiprix le ofrecemos una amplia variedad de sillones de oficina y dirección de piel natural o de piel sintética. La piel sintética es un tipo de material adaptado para simular la piel animal auténtica. Ha habido grandes avances técnicos en este campo en los últimos años. Sus principales ventajas son el precio y la durabilidad. Por otro lado, los sillones de oficina de piel natural son más suaves y flexibles al tacto y su olor es muy característico. En el cuero natural también podemos observar en su textura los poros de la piel. Los sillones de oficina de piel natural también tienen una resistencia al fuego superior que los sillones de oficina de piel sintética.