PRESENTACION1

Duoback

sillas de ordenador ergonómicas

tecnología

Duoback® es una silla de nueva generación que aplica las últimas innovaciones en ingeniería del movimiento y ergonomía. Disponible en dos versiones: con estructura negra o estructura blanca. Opcinalmente puede equipar la silla con el sistema multimedia Duoback®.
Sillas de ordenador ergonómicas Duoback

asiento dinámico

El respaldo patentado de Duoback® atrapa firmemente todos los músculos de su espalda manteniendo la estabilidad y el soporte en todo momento, incluso cuando el usuario cambia de posición, disminuyendo la presión en toda la columna en unos 20kg.
Sillas de ordenador ergonómicas Duoback

altavoces multimedia

Opcionalmente Duoback puede equiparse con un sistema multimedia. Este dispositivo se sincroniza mediante Bluetooth con su Smartphone, tablet o PC. Una vez enlazado podrá recibir llamadas de teléfono, escuchar música o su programa de radio favorito.
Sillas de ordenador ergonómicas Duoback
PRESENTACION2

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Las sillas Duoback forman parte de las sillas de ordenador ergonómicas de Ofiprix. Dispone de un respaldo dinámico que acompaña de forma independiente los movimientos de su espalda manteniendo un apoyo lumbar perfecto en todo momento. Disponible en dos versiones: con estructura negra o estructura blanca. Las sillas de ordenador ergonómicas opcionalmente pueden equipar un sistema multimedia Duoback®.