Sillas ergonómicas

sillas ergonómicas y saludables

Nuestra colección de sillas ergonómicas de oficina le ayudará a obtener una correcta posición en el puesto de trabajo gracias a sus mecanismos y regulaciones. Se adaptan a nuestra morfología y nos ayudan a prevenir todo tipo de lesiones y a maximizar la eficiencia en nuestro puesto de trabajo. 

Recomendadas por los mejores doctores y especialistas especialmente para aquellas personas que pasen largas horas de su jornada laboral sentadas. 



Sillas ergonómicas pensadas para su bienestar

Estar todo el día sentados en una mala postura provoca problemas de espalda que se acentúan con la edad. Por eso, las sillas ergonómicas de Ofiprix están pensadas para adaptarse a la morfología de su espalda y evitar malas posturas. ¡Piense a largo plazo y elija una silla ergonómica!

¿Cómo elegir las sillas ergonómicas correctas?

No todas las personas somos iguales ni nos sentamos de la misma manera, por ello existen diversos factores para elegir la silla ergonómica correcta. Nuestra morfología y hábitos laborales tienen una gran influencia en esta elección. Es importante que se deje asesorar por nuestros especialistas para poder ayudarle en la elección de la silla ergonómica más adecuada para usted.

Las sillas ergonómicas son una inversión a largo plazo

Nuestros programas de estanterías de oficina son combinables con todo el catálogo de Ofiprix ofreciéndole una gran variedad cromática y opciones de personalización. Desde una pequeña estantería auxiliar hasta una compleja estantería de grandes dimensiones, lo que usted necesite.