Sillas de oficina

En Ofiprix podrás comprar las sillas de oficina que usted necesite: sillas giratorias, sillas ergonómicas, sillas confidente, sillas de oficina baratas y toda clase de sillas de oficina.

¡La más amplia colección de sillas de oficina del mercado! Elija entre cualquiera de nuestras tapicerías con más de 50 colores diferentes en la mayoría de nuestras sillas para oficina.   

Subcategorías

  • Sillas giratorias

    Elegir la silla giratoria adecuada

    Nuestras sillas giratorias están diseñadas para ofrecerle la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo, sillas profesionales adaptadas para el uso de nuevas tecnologías con diseños modernos y una relación calidad/precio sorprendente.

    En Ofiprix sabemos de la importancia de las sillas giratorias, ya que no es solo un lugar donde pasamos nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.

  • Sillas ergonómicas

    sillas ergonómicas y saludables

    Nuestra colección de sillas ergonómicas de oficina le ayudará a obtener una correcta posición en el puesto de trabajo gracias a sus mecanismos y regulaciones. Se adaptan a nuestra morfología y nos ayudan a prevenir todo tipo de lesiones y a maximizar la eficiencia en nuestro puesto de trabajo. 

    Recomendadas por los mejores doctores y especialistas especialmente para aquellas personas que pasen largas horas de su jornada laboral sentadas. 

  • Sillones de oficina y...

    sillones de oficina y dirección

    Una amplia colección de sillones de oficina y dirección con el plus de confort y diseño que todo puesto de dirección requiere.Tapizados en piel natural o en simil piel con la mejor relación calidad/precio del mercado.

    Los sillones de oficina y dirección requieren una atención más precisa y cuidada ya que deben conjugar la personalidad del propio directivo con la de la organización la cual representa ofreciendo un estilo y elegancia propios

  • Sillas confidente

    sillas confidente o multifuncionales

    Las sillas confidente o multifuncionales son muy útiles para recibir a sus visitas. Suelen utilizarse colocadas enfrente de la mesa de despacho o bien en salas de reunión, salas polivalentes o salas de espera.

    En Ofiprix encontrará una gran variedad de sillas confidente, de diferente morfología para cubrir todas las necesidades como sillas patin, de 4 patas, tapizadas, sin tapizar, con atril para salas de formación, apilables, plegables. Una gran variedad para cubir las necesidades de cualquier empresa y la comodidad de los clientes que le visiten. 

  • Bancadas

    Bancadas útiles para cualquier momento

    Le ofrecemos bancadas de oficina, butacas para oficina, bancas y bancos de espera y cualquier tipo de bancadas que necesite.

    Bancadas de 2, 3, 4 o 5 asientos en diferentes colores y acabados, ideales para salas de espera. Con la opcion de tapizar el asiento o el respaldo o el de incorporar una practica mesa auxiliar

  • Sofás de oficina

    Sofás de oficina 

    Conozca nuestros sofas de oficina, de líneas rectas y estilo contemporaneo,perfectos para cualquier area dentro de su empresa como salas de espera, polivalentes o despachos.

    Disponibles en versiones de 1, 2 o 3 plazas y varias medidas. Con pie elevado para facilitar su limpieza y manteniemiento y fabricados con materiales de calidad para mantener un aspecto impecable durante muchos años