Mesas de reuniones

mesas de reuniones: soluciones dinámicas

Las mesas de reuniones ya no es únicamente el lugar donde atender a clientes y proveedores. El trabajo en equipo es indispensable en cualquier organización moderna. Cubrir las necesidades de reunión dentro de la propia oficina es la idea que ha impulsado el diseño de nuestro programa de mesas de reunión. Una colección que facilitará la creación de espacios más dinámicos e interactivos en su oficina.

Le ofrecemos un amplio catálogo de mesas de reunión, formas simples y estructuras compactas. Podemos suministrarle desde una mesa pequeña para 3 o 4 personas, hasta el tamaño que necesite, sin ningún problema.

Espacios más dinámicos

Las mesas de reuniones o de juntas nos ayudan a crear entornos más dinámicos en las organizaciones donde poder reunirnos con nuestros clientes o proveedores facilitando la conectividad y el trabajo en equipo.

Flexibilidad y optimización del espacio

Nuestros programas de mesas de reuniones o de juntas se basan en los años de experiencia observando las necesidades que los usuarios y compañías demandan para este tipo de configuraciones. Cada vez más, los entornos son más flexibles rentabilizando al máximo la inversión y el espacio disponible.

Tus mesas de reuniones personalizadas

En Ofiprix sabemos de la importancia de la flexibilidad en las organizaciones modernas. Por ello todos nuestros programas de mesas de reuniones le ofrecen infinidad de soluciones, medidas y colores para adaptarnos a las necesidades específicas de su empresa.