Mesas bench

mesas bench, + trabajo en equipo

Las mesas doblesmesas tipo bench resuelven una doble función en las organizaciones. Por un lado estimulan la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo y por otro lado maximizan el espacio del que disponemos ya que nos permiten aprovechar mejor el espacio que las mesas de tipo individual.

Ofiprix le ofrece un amplio programa de mesas bench con el que podrá disponer de un espacio más amplio para cada usuario sin separaciones ni divisiones físicas en un departamento.

Cómo construir una composición de mesas Bench

Para construir una composición de mesas dobles se necesita siempre un Bench inicial y tantos sucesivos como desee. El montador colocará la pata derecha sobrante de la mesa inicial en la última sucesiva. Gracias a este sistema de montaje de mesas Bench permite optimizar piezas y libera mayores espacios que las mesas tradicionales facilitando la conectividad y el trabajo en grupo.

¿Porqué 2 mesas juntas?

La respuesta es 3 veces economía. Economía en el espacio porque aprovechamos todo el espacio útil. Economía de tiempo porque la comunicación entre los usuarios es más ágil y estimulamos el trabajo en equipo. Economía de precio porque este tipo de configuraciones de mesas Bench son más económicas que 4 mesas individuales.

Cientos de posibilidades con sus mesas Bench

Con las mesas Bench puede crear configuraciones de 2,4, 6, 10 puestos de trabajo. Las mesas Bench pueden adaptarse al tamaño que usted necesite. Además, ofrecen gran variedad de opciones de personalización. Un completo sistema de conducción del cableado y acceso a la tecnología con tableros deslizantes, bandejas de electrificación, pantallas de privatización y una amplia gama de accesorios como lámparas o porta-bandejas.