Muebles de oficina

Tienda de muebles de oficina baratos y muebles de oficina modernos donde comprar mostradores, mesas de oficina y todos los muebles para oficina que busques.

Una amplia colección de líneas de muebles de oficina tanto para puestos individuales como compartidos.

¡Infinitas variantes a un precio fantástico!

Subcategorías

  • Mostradores

    la recepción, el escaparate de su empresa

    El mostrador y el área de recepción es lo primero que verán sus clientes, proveedores o visitas cuando visiten su empresa. La primera impresión es siempre muy importante, por lo que los mostradores son la primera imagen de la compañía y por ello es necesario transmitir una imagen adecuada.

    Desde los mostradores se ofrecen múltiples servicios como atención al cliente, punto de venta de bienes o servicios, recepción... En Ofiprix lo sabemos y por ello le ofrecemos un amplio y completo programa de mostradores modulares adaptables a cualquier entorno.

  • Mesas de oficina

    mesas de oficina, entornos más eficientes

    En Ofiprix sabemos de la importancia de las mesas de oficina. No solo es un lugar donde pasamos buena parte de nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.
    En Ofiprix pensamos en las necesidades de nuestros clientes y es por eso que ponemos a su disposición una amplia gama de mesas de oficina. Dedicamos una gran parte de nuestro proceso de fabricación a realizar tests de calidad para ofrecer las mejores mesas de oficina del mercado a todos nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros día a día.
  • Mesas bench

    mesas bench, + trabajo en equipo

    Las mesas doblesmesas tipo bench resuelven una doble función en las organizaciones. Por un lado estimulan la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo y por otro lado maximizan el espacio del que disponemos ya que nos permiten aprovechar mejor el espacio que las mesas de tipo individual.

    Ofiprix le ofrece un amplio programa de mesas bench con el que podrá disponer de un espacio más amplio para cada usuario sin separaciones ni divisiones físicas en un departamento.

  • Mesas de despacho y de...

    mesas de despacho: la oficina como inspiración

    Nuestros programas de dirección cumplen siempre una doble función de estética y representatividad pero al mismo tiempo deben ser eficientes y funcionales. Las mesas de despacho y de dirección se convierten en el espacio donde se toman las decisiones , donde se atienden a nuestras visitas y un lugar de encuentros.

    Si el exterior refleja la imagen, el interior debe ser ante todo funcional, ofreciendo una amplia superficie de trabajo y resolviendo todas las necesidades de clasificación y archivo.

  • Mesas de reuniones

    mesas de reuniones: soluciones dinámicas

    Las mesas de reuniones ya no es únicamente el lugar donde atender a clientes y proveedores. El trabajo en equipo es indispensable en cualquier organización moderna. Cubrir las necesidades de reunión dentro de la propia oficina es la idea que ha impulsado el diseño de nuestro programa de mesas de reunión. Una colección que facilitará la creación de espacios más dinámicos e interactivos en su oficina.

    Le ofrecemos un amplio catálogo de mesas de reunión, formas simples y estructuras compactas. Podemos suministrarle desde una mesa pequeña para 3 o 4 personas, hasta el tamaño que necesite, sin ningún problema.