Solicitar Catálogo

A continuación, tiene a su disposición el mayor catálogo de mobiliario para su oficina, con este catálogo de muebles de oficina usted dispondrá de la lista de precios completa del catálogo de Ofiprix. Desde Ofiprix hemos reunido todos nuestros productos y los hemos catalogado en las principales categorías de producto. El resultado es un conjunto de catálogos de mobiliario para oficina donde encontrará resueltas todas sus necesidades de amueblamiento.

Para su comodidad dispone del catálogo de muebles de oficina en PDF, de esta manera, descargando los catálogos de oficina, podrá consultar nuestros productos, precios y promociones a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Los precios que encontrará aquí corresponden a nuestra tarifa exclusiva para empresas, si usted es un profesional o una empresa, solicite nuestro catálogo de mobiliario y se lo haremos llegar por correo electrónico.

Catálogo Sillería de Oficina 2017

En ofiprix somos fabricantes de oficina y hemos perfeccionado a lo largo de los años nuestra colección de sillas de oficina. Nuestro objetivo es ofrecer un amplio catálogo de sillas de despacho que, a día de hoy, podemos decir que es un hecho.

Las sillas de oficina es el producto más importante en una oficina, ya que el rendimiento del trabajo de despacho y la salud laboral está estrechamente relacionado con utilizar una sillería de oficina de calidad.

Elegir la silla que necesita para su oficina puede parecer complejo, pero Ofiprix pone a su disposición un completo catálogo de sillas para oficina estructurado por tipo de uso y un equipo de profesionales dispuesto a asesorarle sin compromiso, llámenos y pónganos a prueba.

Catálogo de Sillas de Oficina Operativas

La sillería operativa es aquella silla de oficina pensada para personas que trabajan en oficinas y emplean la mayor parte del día sentadas. Son sillas funcionales, con un buen componente estético y pensadas para el uso en oficina.

Catálogo de Sillería de dirección

En este catálogo se engloba todos los tipos de sillones de despacho de la gama de productos de Ofiprix, son productos pensados para cumplir la función de la sillería de oficina con un plus de diseño y confort. La amplia gama de sillones que posee Ofiprix le permitirá encontrar un sillón afín a su gusto.

Catálogo de Sillería confidente

es aquella ideal para recibir visitas en su despacho o para salas de espera. Dada su versatilidad y la facilidad con la que se apilan, se pueden trasladar y usar en distintas situaciones como, por ejemplo, en reuniones de equipo.

Catálogo de Bancadas y sofás de oficina

En el catálogo de Bancadas de oficina y sofás encontrará soluciones de amueblamiento para salas de espera. También encontrará sofás de gran elegancia para su recepción.

Catálogo Muebles de Oficina 2017

Las mesas de oficina son un elemento fundamental en el diseño de un área de trabajo. A nivel técnico, una buena mesa debe ser robusta y garantizar su resistencia al uso y al paso del tiempo. En Ofiprix estamos orgullosos de los productos que fabricamos y por ello, hemos creado este catálogo de escritorios de despacho.

A nivel de diseño una mesa es algo más que un mueble, es un medio creador de espacios. Una oficina debe ser un lugar de trabajo organizado y amplio. Por esta razón hemos optado por dar a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan. Escoja, de nuestro catálogo de muebles para oficina, aquellos que por sus medidas se adaptan mejor a tu espacio. Disponemos de mesas modulares, divisores, armarios y muchas más soluciones de almacenamiento.

Catálogo de Mesas de Oficina

Son mesas de trabajo creadas y pensadas para personas que emplean un gran número de horas de trabajo frente a su ordenador. Además, un escritorio debe ser un espacio en el que el usuario se sienta cómodo para ser más productivo.

En este catálogo de escritorios para oficina encontrará todo tipo de soluciones para cada necesidad, no todos los puestos de trabajo son iguales por lo que las soluciones no deben ser las mismas, si tiene dudas consúltenos sin compromiso.

Catálogo de Mobiliario de oficina de dirección

Son mesas muy dinámicas de gran utilidad en entornos que requieren de una amplia flexibilidad y movilidad. Todo en su diseño se ha estudiado para que ocupen el menor espacio posible. Se pueden personalizar en forma y medida.

Este tipo de mesas han sido pensadas para salas de conferencias, aulas de formación y todo tipo de espacios multifuncionales.

Catálogo de Muebles de reunión

En esta sección de nuestro catálogo encontrará soluciones para espacios de reunión. Desde salas de reunión hasta pequeños espacios de meeting.

Catálogo de Armarios de Oficina y Organización

La línea de armarios de oficina de Ofiprix es la máxima demostración de nuestra capacidad de adaptación a cualquier entorno. Nuestro catálogo de muebles oficina incluye una sección dirigida a mobiliario de archivo y clasificación. Una amplia variedad de estilos, colores y formas para que cada cliente pueda crear espacios a sus necesidades y donde sean los muebles de oficina los que se adapten al usuario y no al revés. En Ofiprix, es usted quien decide cómo ordenar los espacios.

Catálogo de Muebles de Colectividad

Si usted es un profesional de la restauración encontrará en ofiprix un partner de mobiliario. Aquí tiene una selección de productos pensados para hostelería y para colectividad. Desde salas de conferencias, colegios, aulas de formación y cafeterías y bares. Muebles de calidad a un precio competitivo con amplias posibilidades de personalización. Confíe en el líder.

Catálogo de Muebles de recepción

Dentro de nuestro catálogo de mobiliario de oficina, contamos con una colección de mesas de recepción. Estos mostradores son la primera imagen que su empresa transmite a sus clientes, compre mostradores de calidad que puedan modularse y diseñarse a medida, en el catálogo de Ofiprix podrá escoger los colores y el acabado de los muebles que más se adapte a la imagen que desea transmitir entre más de 30 colores diferentes.

Leido y aceptado el aviso legal

Pónganos a prueba

En Ofiprix, llevamos más de veinte años trabajando para empresas como la suya. Hemos trabajado con empresas que querían renovar el material de su oficina porque estaba obsoleto, pero también hemos trabajado con startups que necesitaban una planificación completa de sus oficinas y que estaban sujetas a un presupuesto limitado.

Todos nuestros clientes abalan nuestra capacidad de respuesta, queremos ser su proveedor de mobiliario y vamos a poner en marcha un equipo humano de más de 200 personas para ayudarle en su proyecto.

Somos fabricantes, y como tales, disponemos amplios catálogos de muebles de oficina que creamos bajo los más exigentes estándares de producción y diseño. Estamos homologados con la normativa ISO.

Los productos Ofiprix se caracterizan por su flexibilidad. El resultado es un catálogo de mobiliario para oficina amplio, personalizable y con garantía de calidad.

La introducción de la venta multicanal es un paso adelante en la búsqueda de una mayor facilidad de compra. Nos valemos del medio digital para mejorar la experiencia de nuestros usuarios ofreciéndoles la posibilidad de comprar, consultar catálogos y mantener el contacto con nosotros, todo a través de internet.

En Ofiprix disponemos de un gran equipo de profesionales, arquitectos e interioristas siempre dispuestos a asesorar a nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir de forma totalmente gratuita, y sin compromiso de compra, asesoramiento en la compra de su oficina.

Le invitamos a explorar nuestras tiendas y nuestra página web para descubrir todo lo que Ofiprix tiene para su empresa. Disponemos de más de 100.000 referencias en productos hechos en nuestras propias fábricas, productos que pueden ser exactamente aquello que necesita su oficina.

En Ofiprix, nuestra máxima preocupación es dar soluciones a nuestros clientes. Sabemos que cada oficina es un mundo, que cada compañía tiene unas necesidades. Si busca un proveedor que le garantice la excelencia y el mayor catálogo de mobiliario de oficina, desde Ofiprix, estamos dispuestos a poner nuestros años de experiencia a su total disposición para asesorarle y darle el mejor servicio en todo momento. ¡Le esperamos en nuestras tiendas!

Los campos marcados con asterísco son obligatorios

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que los datos por Vd.facilitados se registrarán en una base de datos propiedad de Ofiprix, S.L. Ofiprix se reserva el derecho de usar esta información, de forma interna, para finalidades estadísticas y de estudio de mercado y envío de comunicados comerciales a través de medios electrónicos, sin ceder, bajo ningún concepto, el uso de dichos datos a terceros. Si quiere actualizar o eliminar sus datos, póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@ofiprix.com o nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 120 000.