Canal de venta presencial

Sin moverse de su despacho

En ofiprix trabajamos para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor trato posible, por ello ponemos a su disposición este nuevo servicio.

Llámenos y vendremos a visitarle, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorarán en la instalación de su nueva oficina, ofreciéndole un proyecto integral y personalizado de mobiliario de acuerdo a sus requerimientos. Solicite ahora una visita sin ningún compromiso.

foto

Leido y aceptado el aviso legal

 

Los campos marcados con asterísco son obligatorios

*Visita gratuita para proyectos superiores a 1500€ en las zonas de influencia de nuestras tiendas, para el resto, consultar.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que los datos por Vd.facilitados se registrarán en una base de datos propiedad de Ofiprix, S.L. Ofiprix se reserva el derecho de usar esta información, de forma interna, para finalidades estadísticas y de estudio de mercado y envío de comunicados comerciales a través de medios electrónicos, sin ceder, bajo ningún concepto, el uso de dichos datos a terceros. Si quiere actualizar o eliminar sus datos, póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@ofiprix.com o nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 120 000.