Arquitectura y diseño

Descubre las coloridas y alegres oficinas de Candy Crush

Compartir:

Al ir a visitar las oficinas de Candy Crush, lo primero que nos encontramos es la recepción con forma de huevo blanco y de donde se puede pasar a varias salas de reunión. Aquí ya podemos ver los colores para oficina vivos y llenos de fuerza que se han utilizado a través de todo el diseño: amarillo, azul, verde y naranja. Así como algunos dibujos que nos hablan del mundo fantástico que vamos a visitar.

recepción oficinas de candy crush 1

Las salas de descanso en empresas cobran más importancia a cada día que pasa. Las de Candy Crush concretamente, en algunos momentos más que unas oficinas parece un verdadero parque temático paran niños. Las mesas su comedor tienen forma de carrussel y asientos de trampolín. Este espacio conocido como el Pavilion Park está diseñado como una sala de fiestas y es el espacio más grande de todos. En él pueden estar todos los empleados de la empresa a la vez cuando se realiza algún evento conjunto. Hay mesas de estilo picnic en el centro y cabinas tipo carrussel donde sentarse a comer o a tomar algo. También una zona con sofás balancín donde descansar tras la comida o simplemente relajarse. Sin duda se trata de un espacio singular y lleno de encanto.

sala descanso oficinas de candy crush 1-2-3

Pero también existen zonas de oficinas y pequeños despachos que se parecen más a lo que entendemos por una oficina convencional. Aún así se ha buscado crear un entorno colorido y con personalidad donde los empleados trabajen pero también se sientan a gusto. Las áreas de trabajo de las oficinas de Candy Crush se dividen con paneles de tela en forma de árboles, olas y otras características de los paisajes según la zona en la que se encuentran. Las zonas reciben nombres creativos como Magic Forest, Green Hills, Treasure Island, Countryside y Deep Sea.

salas color oficinas de candy crush 1-2-3

Estos nombres provienen de algunos de sus videojuegos y se inspiran en los paisajes que allí se utilizan. Cada uno de estos espacios cuenta con sus propias salas de reuniones, salas de trabajo privadas y espacios de relajación propios. Por ejemplo aquí podemos ver algunas de las salas incluidas en el Magic Forest, como una sala de reunión, una sala para probar los videojuegos y una zona común. Todo ello en tonos verdes con flores y árboles como esperamos encontrar en un bosque mágico.

magic forest oficinas de candy crush 1-2-3

Cada área tiene también su zona de cafetería donde los empleados pueden tomarse un café, picar algo o merendar con todo lo necesario para ello pero sin perder en diseño ni en colorido. Cocinas en color rosa fucsia con sillas  y mesas de estilo picnic en divertidos colores además de una nevera con bebidas frías completan estas zonas.

comedor oficinas de candy crush 1

En las oficinas de Candy Crush también cuentan con una preciosa biblioteca decorada en verde oscuro y llena de sillones orejeros de coloridos tonos en los que relajarnos mientras leemos un libro. ¡A quién no le encantaría descansar en ella leyendo un buen libro! Cómo siempre con un toque divertido y original en el papel de pared lleno de cuadros de dibujos animados, ¡genial!

biblioteca oficinas de candy crush 1

Una zona de juegos con un billar y tenis de mesa para que los empleados puedan divertirse y entretenerse en los ratos muertos o entre proyecto y proyecto o simplemente cuando necesitan salir de la rutina y despejarse un poco. Una idea que hemos visto ya en las oficinas de Google o Apple y que sin embargo nos sigue sorprendiendo... y encantando.

sala de juegos oficinas de candy crush 1