Armarios de oficina

armarios de oficina 100% configurables

Nuestros programas de armarios de oficina le ofrecen infinidad de soluciones de archivo y clasificación. Elija las composiciones que mejor se adapten a sus necesidades, podemos proporcionarle infinidad de medidas y colores.

Nuestros armarios de oficina están diseñados para un uso intensivo y profesional, todos sus componentes han sido testados través de la experiencia de haber equipado miles de oficinas con estos armarios y son compatibles con todas las series de mobiliario de Ofiprix.

Armarios de oficina para uso profesional

Los armarios de oficina están sometidos a un uso mucho más intensivo que en un hogar. En Ofiprix somos profesionales del mundo de la empresa. Nuestros programas de armarios de oficina están preparados para resistir en los entornos más exigentes, todos sus componentes han sido testados a través de la experiencia de haber equipado miles de oficinas con estos armarios.

Sistema exclusivo de traseras

Nuestros programas de armarios de oficina están fabricados con un sistema exclusivo de traseras en 19mm que sólo incorporan armarios de dirección o de coste superior. Prácticamente la totalidad de los fabricantes de armarios operativos utilizan traseras de 4mm, de muy bajo coste, que se integran al armario mediante una ranura. Nuestro exclusivo sistema de traseras permite que el armario pueda ser visto tanto por delante como por detrás además de ofrecer una resistencia mucho mayor que una trasera de armario convencional.

Una explosión de color

En Ofiprix sabemos de la importancia de la flexibilidad en las organizaciones modernas. Por ello todos nuestros programas de armarios de oficina le ofrecen infinidad de soluciones, medidas y colores para adaptarnos a las necesidades específicas de su empresa.