Armarios metálicos

armarios metálicos,la garantía del acero

Los armarios metálicos ofrecen una resistencia y robustez superior a los armarios convencionales. En organizaciones con un uso muy intensivo son la mejor opción para asegurarse un armario durante muchos años.  

Le ofrecemos varios tipos de armarios metálicos, algunos más tradicionales con puertas de persiana otros más modernos con puertas batientes combinables con todos nuestros programas de mobiliario. 

La calidad del acero en nuestros armarios metálicos

Los armarios metálicos ofrecen una robustez y resistencia superior a los armarios convencionales. En organizaciones con un uso muy intensivo los armarios metálicos son una opción muy recomendable por su alta resistencia al desgaste.

Capacidad de archivo

En Ofiprix somos profesionales y damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros programas de armarios metálicos ofrecen una amplia capacidad de archivo, además permiten el acople de bastidores fijos o telescópicos para facilitar la organización y clasificación del archivo de su empresa.

Robustez y elegancia

Nuestros programas de armarios metálicos incorporan las ultimas mejoras técnicas, fabricados en chapa de acero laminada en frío y pintados con pintura epoxi de alta resistencia a ataques químicos y al roce.