PRESENTACION1

Armarios TT

tecnología y color en su oficina

Variedad de combinaciones

el programa de armarios TT ofrece un amplio abanico de posibilidades de configuración. Los armarios TT estan fabricados para un uso intensivo y profesional y son compatibles con todas las series Ofiprix.
Armarios de oficina TT

Separador de espacios

A diferencia de otros armarios en el mercado, el uso de traseras más gruesas de 19mm, además de darle más solidez permite usarlo como separador de espacios y acercar la zona de almacenamiento al usuario sin necesidad de invertir en divisores.
Armarios de oficina TT

configuración

el programa se compone de de 5 alturas y 3 anchos para poder ser adaptados a cualquier espacio.
360-ArmarioColors_color:10:jpg

tecnología y color

los armarios TT estan disponibles en 32 colores diferentes. No encontrará en el mercado una oferta similar, puede configurar su armario con los colores corporativos de su empresa.
Armarios de oficina TT

5 puntos de anclaje

Los estantes del armario TT van equipados con 5 puntos de anclaje, no 4 como el resto de fabricantes. Esto garantiza una mayor capacidad de carga y evita que el estante se doble por el centro.
Armarios de oficina TT

regulación de altura

Otro detalle de calidad. La regulación de altura del armario es de fácil acceso y se puede nivelar incluso con el armario lleno.
Armarios de oficina TT

lateras y encimeras

Opcionalmente si lo desea puede equipar los armarios TT con una encimera y dos laterales embellecedores de mayor grosor elevando la categoría de todo el conjunto.
Armarios de oficina TT

archivo

Los armarios pueden equiparse con bastidores portacarpetas con sistema antivuelco. Una buena solución para resolver sus problemas de archivo,
Armarios de oficina TT
PRESENTACION2

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El armario TT forma parte de la línea de armarios de oficina de Ofiprix. Los armarios de oficina TT destacan por encima de cualquier armario convencional. Los estantes son resistentes y gracias a su diseño podrás ubicarlos sin necesidad de una pared. El armario TT está disponible en diferentes alturas, distribuciones y colores.