Archivadores y armarios de oficina

Tienda de muebles de oficina baratos donde comprar archivadores, estanterías de oficina, armarios de oficina y todo el mobiliario de oficina que necesites.

¡Organice su oficina con nuestra extensa y personalizable gama de archivadores, armarios de oficina y estanterías!

Subcategorías

  • Armarios de oficina

    armarios de oficina 100% configurables

    Nuestros programas de armarios de oficina le ofrecen infinidad de soluciones de archivo y clasificación. Elija las composiciones que mejor se adapten a sus necesidades, podemos proporcionarle infinidad de medidas y colores.

    Nuestros armarios de oficina están diseñados para un uso intensivo y profesional, todos sus componentes han sido testados través de la experiencia de haber equipado miles de oficinas con estos armarios y son compatibles con todas las series de mobiliario de Ofiprix.

  • Armarios metálicos

    armarios metálicos,la garantía del acero

    Los armarios metálicos ofrecen una resistencia y robustez superior a los armarios convencionales. En organizaciones con un uso muy intensivo son la mejor opción para asegurarse un armario durante muchos años.  

    Le ofrecemos varios tipos de armarios metálicos, algunos más tradicionales con puertas de persiana otros más modernos con puertas batientes combinables con todos nuestros programas de mobiliario. 

  • Cajoneras y archivadores

    Cajoneras y archivadores para usos intensivos

    Las cajoneras y archivadores como bucs con ruedas resuelven nuestras necesidades de archivo diarias ofreciéndonos un punto de acceso a la información fácil y versátil.

    En Ofiprix, a diferencia de otros fabricantes, todos nuestros bucs son de acero ya que han sido diseñados para un uso intensivo y profesional. Todas nuestras colecciones de cajoneras y archivadores como los bucs son combinables con nuestras series de mobiliario. Encontrará una gran variedad de configuraciones y colores disponibles.

  • Estanterías de oficina

    estanterías de oficina adaptables a su espacio

    Nuestro programa de estanterías de oficina modulares le ofrece una amplia variedad de configuraciones con una enorme variedad de alturas, colores, anchos y gruesos diferentes. Soluciones individuales para cada necesidad, para cada concepto de espacio.

    Déjenos asesorarle en la instalación de su nueva oficina. Tráiganos sus medidas, explíquenos lo que necesita y nuestros equipos de interioristas le prepararán un estudio de amueblamiento completo sin ningún compromiso.